Search

martes, 10 de septiembre de 2013

La pelicula del mes: NO


Mañana en Chile se cumplen 40 años del infausto y traumatico golpe de estado que asesto el general Augusto Pinochet contra el gobierno democrático de Salvador Allende. Desde que Pinochet asumió el poder con la venia de la derecha chilena y el patrocinio de la CIA estadounidense, gobernó el país bajo una dictadura que de la sevicia su marca registrada. A través de plebiscitos -manipulados por su gobierno- quiso perpetuarse mas tiempo en el poder. Sin embargo, el pueblo comenzó a hartarse de sus abusos y debido a la presión internacional, tuvo que realizar uno que significo su caída. El filme No reproduce la exitosa campaña publicitaria que le dijo no a una dictadura asesina. 



Ocho años mas en el poder pretendía quedarse el dictador de ser las cifras a su favor. Sin embargo, una arriesgada 





El reconocido actor mexicano Gael Garcia Bernal interpreta al chileno Rene Saavedra, quien trabaja como ejecutivo en campaña publicitarias. 






Antes de ver el filme en la comodidad de tu hogar -o mientras estés viajando en el transporte publico- checa el trailer:


Te presentamos tres alternativas para ver la película. Elige la que mas te guste:




De nosotros depende que nunca mas en la historia latinoamericana se repitan regímenes genocidas y cleptocratas que abusen de los derechos humanos sin ninguna compasión. Por ende, NUNCA MAS y NO A LA IMPUNIDAD. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino