Search

jueves, 15 de octubre de 2009

Apoteosico concierto de Depeche Mode en Lima











Y a fin llego el dia muy esperado por una gran cantidad de fans. Depeche Mode deslumbro ayer con su estilo y musica. Mas de 25 mil (otros dicen 20 mil, 30 mil) personas disfrutaron de aquella ocasion inolvidable. La apertura del concierto empezo a las 9:21 pm y el primer tema fue"In chains", de su mas reciente produccion discografica. Luego vendrian temas como "Enjoy the silence", "Precious", "Policy of truth", "Personal Jesus"

Fue un dia historico.
Confunden a Peru con Chile
Cuando finalizaban su concierto con la cancion "Never let me down again" el contento frontman David Gahan se despidio con una frase que hasta hace unas horas del miercoles llamaron la atencion de algunos pero no tanto de los entusiastas asistentes. Asi se dio a enteder lo que dijo: "Thank you very much Chile". Incluso un video colgado en YouTube se le escucha eso en el minuto 1:43. Inmediatamente este rumor circulo por el Twitter y el Facebook. Los medios chilenos aprovecharon esta aparente confusion pues hoy dia se presentaran en el Club hipico (Jockey Club) de su capital Santiago en el cual se calcula una concurrencia de 45 mil personas. Pero no solamente ahi se comento del asunto sino en medios de otros paises como La Nacion de Costa Rica y Bwn de Argentina. No obstante varios foros de la internet afirmar que el dijo "Thank you very much children". No es la primera vez que un artista se equivoca agradeciendo a otro pais. En 2006 Mayte miembro de la desaparecida agrapacion mexicana RBD dijo "Gracias Chile" generando pifias. Y en 2003 la rockera canadiense Alannis Morissette exclamo "¡Gracias Brasil!".
































Ustedes, ¿que creen que dice realmente? He estado viendo videos de esta cancion en concierto y hay posibilidades de que haya dicho Chile. Veamos. En el minuto 6:13 dice "Thank you very much". A el concierto fue en 2006 en Alemania.
































Este es una hecho en Las Vegas, Estados Unidos. La frase esta en minuto 6:13































En el concierto hecho en Bogota, Colombia la semana pasada la misma frase en el minuto 6:20.

































Les dejo unas mas fotos sobre este maravilloso concierto. Cortesia y agradecimiento a rpp.com.pe. Espero les haya gustado. Bye. Mas adelante tendremos a Pet Shop boys.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino