Search

jueves, 22 de octubre de 2009

Pet Shop Boys encantados con el Peru



Como ya leyeron en mi anterior post, los Pet Shop Boys ofrecieron un excelente concierto que dificilmente sera olvidado por los mas de 7 mil concurrentes. Pero ellos estuvieron en suelo peruano desde el dia sabado por la noche. Inmediatemente se fueron al programa de Gisela Valcarcel "El show de los sueños" en donde se pudo disfrutar de sus musica aunque sea en playback. Esto lo comentare en el primer post que hice sobre ellos que aun no ha sido publicado. A este nuevo post lo intitularia la previa y post concierto.


En una corta pero enriquecedora cita con la prensa (algun dia El Melomano Escritor estara en una con su camara digital) el binomio sorprendio a los hombres de prensa con sus conocimientos acerca del Peru. Tennant, el vocalista, dijo que por falta de tiempo todavia tenian planes de visitar Cuzco.


Pero el sabia quien era Atahualpa pues desde niño le ha interesado la historia de este inca. La razon es que estudio historia. Y ademas escribio una cancion cuando tenia 16 años como consecuencia de leer libro sobre el ultimo inca. "[...] era una traduccion al ingles con un bello poema en quechua... " Expresando primeramente que no habla bien el quechua antiguo, recito esta cancion con un quechua anglo. "El Inca, mi padre/ Ahora desde el cielo mira hacia mi..." Asi lo expreso Tennant.



Respeto a su presentacion especial en el programa de Gisela, ellos loaron el glamour y las palabras de grata admiracion de la conductora del programa. Para el duo fue espontaneo, pues nunca habian bebido frente a una camara televisiva


En su Twitter han colgado desde su arribo a nuestro pais con fotos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino