Search

sábado, 17 de octubre de 2009

Videos de: Ronan Keating "Life is a roller coaster" y Robert Miles "One and one"

Cuando por primera vez alla a mediados de 2006 entre a YouTube me impresionaron muchos videos que yo solamente oia por la radio decidi que algun dia las tendria en mi coleccion personal. Aun eso no ha sido posible. Pero hoy haciendo alto en los futuros posteos opto por mi lado melomano. Esta vez les mostrare dos videos que me gustaron y me siguen gustando.
Ronan Keating es irlandes de nacimiento. Pertenecio alguna a vez a la ya ahora extinta banda de chicos Boyzone. Actualmente uno de sus vocalistas hace noticia pues se le encontro muerto en una isla de España. Volviendo al punto en cuestion Keating lanzo como solista este album en 2001 llamado Ronan. De ahi se desprendio este buenisimo single "Life is a roller coaster". En 2006 durante una clase de la academia la oi en mi walkman por vez primera. Me gusto, siento que tiene un lindo mensaje.Veenla. El video es fabuloso. Parece que ahi se inspiraron los creativos de un comercial del deodorizador Poett.





La primera vez que oi esta buena cancion fue en 1997. En tiempos que la tv se habia descompuesto oia la fenecida Stereo 100 cuando en un comercial hecho por ellos ponian esta cancion de fondo. Con el tiempo averigue mas y la baje y queme en 2004. Era el experto dj y musico Robert Miles. Extraida del album Dreamland lanzado en 30 de julio de 1996, "One and one" se convirtio en mi favorita. El video tambien es fabuloso.


Espero les haya gusatdo estos videos que hoy he compartido con ustedes. Mas posteos en los proximos dias. Bye amigos de la comunidad internacional. Thanks.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino