Search

viernes, 1 de octubre de 2010

Air Supply nos vuelve a visitar


Las baladas romanticas siempre tienen un no se que agradable. Claro, eso depende en el estado mental del que te encuentras. A este blog le agrada y por eso presentamos a un duo que tras 35 años de trayectoria vuelve al Peru despues de casi diez años. Con ustedes el dueto angloaustraliano Air Supply.


Sus nombres son Graham Russell y Russell Hitchcock. El primero es el vocalista cuasi principal y proviene de Inglaterra y nacio en 1950. El segundo es el guitarrista y tambien participa en las voces aunque mas se le nota en los coros. El nacio en Australia en 1949. Desde que se conocieron en el musical Jesuschrist Super Star en Australia en 1975. Pero fue hasta a finales de los 70s adquirieron notoriedad.


La primera vez que pisaron suelo peruano fue en 1993 en el hoy desaparecido Muelle Uno. Hubo otra visita y otra en 2000 y finalmente para celebrar sus 35 años a lado de la musica y cantando al amor con su inconfundible soft rock nos ofrecen un concierto este 26 de octubre en Centro de convenciones del hotel Maria Angola en Miraflores. Las entradas ya se venden en Teleticket de Wong y Metro . Fijate la ubicacion de los lugares y los precios.

MEZZANINE S/. 60.00



PLATINUM S/. 300.00


PREFERENCIAL S/. 100.00


VIP S/. 200.00



Los dejo con tres videos musicales. No es la clasica y tocadaza "Making out the love", sino "Goodbye". La segunda cancion es "All out of love". La tercera es el exito caleta "Chances". Y para acabar "Here I am". Bye.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino