Search

jueves, 28 de octubre de 2010

Diva gotica Emilie Autumn tocara en Chile


Esta chica que parece una muñeca de extraña belleza, pero atrayente, sacada de alguna pelicula de Tim Burton es Emilie Autumn. Ella hara una gira por Sudamerica y Chile es uno de los afortunados. Veamos cuando sera su concierto.


Parece de menos edad esta simpatica chica, pero tiene 30 años. Nacio en Malibu, California (EE.UU) el 22 de septiembre de 1979. Y desde niña mostro dotes innatos por la musica. Es asi que es una talentosa pianista y violinista. Ademas demuestra amor por el arte ya que es cantante y actriz. Completa su versatilidad el hecho de que es una poetisa.


Desde que se anunciara en su facebook su gira The Assylum Tour la primera semana de agosto de este año, Emilie Autumn confirmo presencia en los paises de Brasil, Colombia, Venezuela y México. Es una lastima que Peru no este incluido puesto que no habria interes de los empresarios y la "escena" local.

Chile que cuenta con una nutrida movida local de tendencia goth la tendra para disfrutar su musica mezclada con opera clasica, arabe, electronica y coros ademas de actuaciones circenses al estilo del Soleil este 13 de noviembre en la popular discoteca de Santiago, Blondie (Centro de eventos) a las 9 pm. Se realizo una preventa en la quincena de agosto.



Los precios eran de $16.000 – General (PRE VENTA – Pre Venta) y $36.000 – VIP (PRE VENTA – Pre Venta). Solo es hasta el 12 de noviembre y no incluyen costo por servicio. Sin embargo las mismas se pueden obtener cuando sea el concierto en la Tienda Segmento y en Ticketfacil.cl. Las que son General y Vip respectivamente cuestan asi:

General $22.000

Vip $44.000

Se le puede etiquetar de musica victoriana, industrial, electro, opera rock, pero lo cierto es que su genero es inclasificable. Pero de nos damos cuenta es que simpatiza con lo gotico a su manera. Hasta usa el estilo gothic lolita.  Aqui este blog la llama "Lady Gaga gotica". Aunque la verdadera se haya copiado -quizas- de su estilo goth.



Checa aqui algunos videos y goza en el concierto. ¿No es ella una belleza gotica? ¡Claro! Bye.




1 comentario:

Black Rock Shooter dijo...

Emilie Autumn también tocará en Argentina donde tiene mayor fanaticada que en Chile, por lo que no solo se debería enfatizar el pais del sur.

En Perú también tiene su fanaticada aunque no son muchos, son suficientes para hacer un concierto aquí.

Lamentablemente los encargados de realizar conciertos no apuestan por este tipo de artistas por no ser tan comerciales a pesar que han traido varios grupos góticos como Lacrimosa, Épica, Within Temptation, entre otros.

Existe un facebook llamado "Emilie Autumn Perú" donde podrán encontrar mayor información.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino