Search

sábado, 2 de octubre de 2010

Una doctora es convertida en vampiro en el libro The turning (El cambio)


¿Que pasaria si te convirtieran en un vampiro? Podria ser una pesadilla sobre todo cuando tu nueva biologia te obliga a adoptar nuevas costumbres que no tenias cuando eras un humano. Eso precisamente le ocurre a la doctora Carrie Ames, quien es mordida por un terrible vampiro. Aqui hoy te presento una nueva novela para descargar The turning (El cambio) ¿De quien es? Lee el posteo y sabras.


Carrie Ames es la doctora protagonista de la novela en cuestion. Un dia en la morgue es mordida despiadadamente por un alocado y salvaje vampiro (Cyrus). A partir de entonces su vida cambiara. Ella aun no quiere resignarse a su nueva condicion -sufre los sintomas de su transformacion- , pero su convertidor si. Incluso tiene con este un lazo de sangre. El aspira a que ella sea una depredadora como el. Pero tambien esta bajo amenaza de muerte pues el enemigo del malvado vampiro (Nathan) lo quiere muerto tanto a el como a ella.


The turning es una novela parte de la saga Blood ties de la escritora norteamericana Jennifer Armintrout quien nacio en 1980. Desde la edad de los cuatro años estuvo interesada en los vampiros. El actor Vincent Price (Museo de cera) fue su primer referente aunque ella admite que su interes por lo mortuario nacio de ir varias veces a los funerales a los que eran invitados sus padres. Actualmente reside en Grand Rapids, estado de Michigan.














Cuando no escribe juega al play station. Su proximo libro American vampire saldra a la venta en febrero de 2011.


Esta saga esta compuesta de cuatro libros. La primera, The turning, es de 2006. Las siguientes fueron lanzadas en 2007 (dos) y 2008. Pero hoy solo disfrutaremos del libro de marras.


Cuenta con paginas


La traduccion es hecha por Skz.
 
Servido. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino