Search

viernes, 22 de octubre de 2010

Jaime Bayly es citado por la Policia


Despues de difundir los potoaudios en los cuales se oye a la entonces candidata a Lima Lourdes Flores hablar con maledicencia de su postulacion al sillon municipal con palabras tales como "metanse la alcaldia al poto", (vease el posteo que se hizo en este blog), se abrio una investigacion por esta interceptacion telefonica. Ya que el los propalo en su cancelado programa televisivo, Jaime Bayly estuvo hoy ante los flashes de la prensa. Veamos porque.


Mas de tres horas duro el interrogatorio. El interpelado es un rostro conocido de las letras y la tv. El lugar en donde esta es División de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Divindat). ¿El personaje es algun hacker o violador de niños por la internet? No, es Jaime Bayly quien fue citado por la interceptacion telefonica que le hicieron a Lourdes Flores. Y esta division de la Policia es la que esta investigando. El motivo es mas claro que el agua: el los propalo en su malogrado programa El Francotirador previa a las elecciones municipales. El no menciono como consiguio los audios.


Para ello el no ha sido el unico citado. Tambien fueron los llamados a la Division ex el ministro de Agricultura durante el primer gobierno de Alan Garcia Remigio Morales Bermudez (si, el de la carne malograda y la avena con gorgojos), Xavier Barron (secretario de Flores), la secretaria de la candidata y Bayly. Recordemos que la afectada realizo una denuncia por lo difundido ante la Dirincri. En la misma tambien declaro por el el chuponeo. En aquellos dias tambien fue citada al Congreso - que inicio una investigacion- la operadora de telefonia Telefonica. Hubo desaires de los funcionarios de dicha empresa al Congreso, pero negaron que hayan efectuado alguna escucha ilegal.


Al salir Bayly, los hombres de prensa en tropel corrieron a interrogarle. Sin embargo, el periodista mostro su fastidio y fue muy laconico con sus respuestas: "Disculpen, no tengo nada que decir", era lo que repetia. Al entrar a su automovil y por evadir con apuro a la gente de la prensa, choco contra otro vehiculo que estaba detras del suyo.


Hay que tener en cuenta que ante lo pasado el se quedara en Lima.


Sos tan fashion. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino