Search

lunes, 29 de noviembre de 2010

Disputas familiares en el entorno de Jaime Bayly


El amor verdadero existe. Asi lo evidencia la pareja del momento, el escritor y periodista Jaime Bayly y su novia, la tambien escritora, Silvia Nuñez de Larco. Pero para mantener en pie con orgullo un amor puro se necesita luchar contra viento y marea. Aguantar todas las oposiciones posible y tener gran valor. Precisamente, una batalla familiar dentro del entorno del escritor genero que escribiera las reveladoras vicitudes en su conocida columna del diario Peru 21. He aqui la nota.


Ya eran conocidas las fricciones que ocurrian dentro de su familia debido a su relacion con la novel escritora Nuñes de Larco. Pero, Bayly, en un gesto generoso les compro a su ex esposa e hijas un departamento en una zona exclusiva de San Isidro. El les pagaba todo, o sea, las mantenia. No obstante, el dia lunes en su semanal columna del periodico Peru 21 conto con lujo de detalles lo que su ex esposa Sandra Masias (divorciado desde octubre de 1997) tramaba y incitaba a sus hijas a intimidar a su novia. Dicho sea de paso si tu andas desinformado te cuento que Bayly actualmente radica en yunaites conduciendo un programa de tv en Mega Tv.



En la columna que puedes leer con toda comodidad en http://peru21.pe/impresa/noticia/senora-favor-mudese/2010-11-29/291105 , e intitulada Señora, por favor, mudese; le exige que abandone el departamento a ella y sus hijas por acontecimientos que en breve les contaremos.


En la primera parte, el relata que desde que se divorcio a cumplido a cabalidad en mantener economicamente a ellas tal como manda la ley. Es mas, dice que muy por encima de lo que mandaba la ley. Ademas dice que a su ex esposa la he tratado (...) como si fuera mi hija. Comenta que incluso le dio 12,000 dólares al mes, tras previo acuerdo, hasta diciembre de este año. Pero ella -da entender que derrocha el dinero- le ha enviado multiples correos electronicos que menciona que la cantidad asignada le quedan cortos y que no dispone de recursos para mudarse, puesto que la he invitado cordialmente a retirarse de mi casa.


¿El motivo? Ella ha hecho méritos consistentes para ganarse dicha invitación, que le hizo desde hace semanas en privado y en publico. Pero ella lo ha denegado. Y tambien porque nuestra hija Camila, instigada por la señora Masías, ha hecho también penosos méritos para acompañar a su madre en esa mudanza. El mismo Bayly pide que sea pronto, de manera pacifica y se ha ofrecido a costear los gastos de dicha mudanza.


En la segunda parte el da los motivos de por que exige que se vayan de su casa. Las diatribas contra su novia acusandola de ser una trabajadora del oficio mas antiguo del mundo, y de ser una "perra chusca". Tambien relata que su hija Camila viajo al lago Titicaca con sus cuatro amistades -viaje que el pago- y que su hija no tuvo mejor idea que quemar un adorno que Silvia le regalo. La irracional accion fue fotografiada y colgada en el facebook bajo la leyenda de “Quémate, Mierda” . Asimismo, ellos en un condenable acto de intimidacion cobarde, un dia sabado a las 11 pm, lanzaron veinte huevos a la ventana del departamento donde vive su novia. Ella, aterrada no sabia si esos objetos lanzados eran piedras u otras cosas. Tengamos en cuenta que la chica esta actualmente embarazada de Bayly. Pero no contentos con ello, pintaron en la fachada del edificio una frase que repite la ex esposa de Bayly que decia Silvia P.


En la tercera parte, Bayly dice su hija es inteligente, pero se le paso ese detalle del adorno quemado. ¿Por que? Pues Silvia las tiene agregadas a ambas hijas del escritor y figuran como amigos en comun. Al entrar al perfil de Camila, la joven escritora vio la foto. No le conto de lo sucedido, pero si lo ocurrido en el edificio.


En la cuarta parte, el les notifica que abandones el inmueble puesto que no permito que en mi casa viva gente que agrede de modos tan innobles a una mujer embarazada. Sin embargo, a sus hijas les hace llegar todo el amor que siempre he sentido por ellas y que estos pequeños eventos no rebajarán en modo alguno.


¿En que acabara esta historia? El tiempo, Jaimito y su columna lo diran. Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
online casino nederland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino