Search

lunes, 15 de noviembre de 2010

Estrellas de la música pop y disco en Lima


¿Cuantas veces no has bailado al ritmo de la canción "I will survive" en una fiesta o noche post nupcial? ¿Y "Celebration" en un día especial? Pues, ahora podrás verlos en vivo y seguir moviendo el esqueleto -cuidado con las dislocaciones- este 3 de diciembre. "¿Quienes vendrán?", te preguntaras. JT Taylor y Gloria Gaynor.

Ambos estadounidenses en su momento fueron las estrellas mas importantes de la música disco y pop. JT Taylor (James Taylor) quien fue una de las voces principales de la agrupación funk-pop-disco- Kool and the Gang entre 1979 y 1984, año en que los abandona. Podemos afirmar que mientras era el vocalista, la banda alcanzo gran popularidad con el álbum Ladies Night del 79 y los subsiguientes como el Celebrate! del 80. Luego sacarían cuatro producciones exitosas en ventas y difusión. Escuchemos algunas canciones:




Gloria Fowles, mas conocida como Gloria Gaynor fue una interprete de música soul en los 60s. Hasta que los nuevos instrumentos que alimentaban el ritmo en boga de entonces -disco- la animaron a mutar su estilo. En 1974 saca su versión cover del tema de los Jackson 5 "Never can say goodbye", que tuvo buena rotación radial. Pero fue en 1979 cuando alcanzo el pináculo mas alto de la fama con su tema, himno emblema de la comunidad gay (aunque la letra habla en contra de su amante tramposo), de las feministas y la predilecta en las fiestas de matrimonios; "I will survive". Si bien fue track B de un disco que lanzo en 1978, al año siguiente fue la favorita de las pistas de baile. En consecuencia, tal hit le valió un premio Grammy -el único de su carrera- en 1980 como mejor canción disco. Actualmente es considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos.



Este viernes 3 de diciembre tendrás una cita con tu mejor época -y si no eres mayor de base  cuatro pero te vacila el disco- porque ellos se presentaran en la Explanada Sur del Estadio Monumental de la U para deleitarnos con el show Disco fever.

Las entradas las puedes conseguir en los modulos de Teleticket ubicados en los supermercados Wong y Metro. Estos son los precios:

- General: 64 soles
- VIP: 120 soles
- Super VIP: 178 soles
- Platinum: 240 soles
- Gloria Gaynor: 290 soles
- Kool and the Gang: 290 soles


Te apostamos una noche inolvidable. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino