Search

domingo, 7 de noviembre de 2010

La controversial Madonna en dos videos


Es considerada la reina del pop. Aunque no de las cantantes favoritas de este bloguero hay que reconocer que le gustan un par de temas. Por mas que no guste a michos, ella es la reina. A menos que venga alguien y la destrone. Pero eso es casi imposible.


Hoy dia colgare dos canciones que estimo como mis favoritas. Una de ellas es "Take a bow", que pertenece a la produccion discografica Bedtimes stories del año de 1994. Estuvo en el primer lugar en diciembre de 1994. Esta cancion la oi por primera vez al principio de 1995. El video fue controversial porque se aprecia a un torero y al toro. Ya saben lo que le pasa al toro. El hecho es que con veto y todo el video logro pasar. Y tambien inspiro (o copio) la cantante oxigenada Shakira en 2002.


La siguiente cancion es "American pie" del soundtrack de la pelicula sobre jovenes iniciandose en el campo sexual American pie de 1999. La cancion sono en varias radios como Stereo 100 y Telestereo 88 fm a mediados de 2000. En los Estados Unidos quedo en el puesto 29 dentro del ranking de las hot 100. Me gusto este cover original de Don McLean de 1971 y que dura mucho mas que la nueva version (8:36). Escuchala. Una acotacion mas: el grupo mexicano Magneto hizo una version en español que le cambio el tema por "Siglo 21". Esto fue a inicios de los 90s.




Espero que te haya gustado esta reseña. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino