Search

martes, 2 de noviembre de 2010

Kylie Minogue derrocha sensualidad en calendario de 2011


 "I love, I love I love my calender girl. Yeah, sweet calender girl. I love, I love I love  my  calender girl. Each and every day of the year..." Asi lo dijo hace 50 años en una cancion el cantante Neil Sedaka en el tema "Calender girl". Y hay muchas chicas que logran hacer calendarios inolvidables a diferencia de otras que apelan a la huachafada y a la exageracion. Y cuando nos referimos a inolvidable es porque en cada mes nos muestran sensualidad que arroba nuestra vista. Y la cantante australiana Kylie Minogue es una prueba de ello.


El 25 de octubre diversos medios rebotaron una noticia: la cantante australiana de pop Kylie Minogue estranaria nuevo calendario para el venidero 2011. No es la primera vez que la interprete de "Locomotion" o "Can't get you out of my head" lo hace pues el año pasado hizo lo similar.

Recuerda que vino al Peru en noviembre 2008.

Antes de que observer con sumo interes la fotos, te cuento que el album esta a la venta y cuesta 19.99 $ (segun Amazon) y lo puedes conseguir bajo el nombre de KYLIE MINOGUE OFFICIAL 2011 CALENDAR + FREE KYLIE MINOGUE FRIDGE MAGNET y es publicado por Danilo.

¿No es una belleza?












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino