Search

domingo, 17 de junio de 2012

Sundaymingo: edición de junio


Por fin llego a los quioscos del país tu revista Sundaymingo. En este número tenemos muchos informes exclusivos, sesudos análisis y denuncias implacables. Porque somos distintos al resto. No pienses que pertenecemos al gremio.


La formula venenosa de la "Gran transformación"
Cuidado. Se este llevando a cabo una formula peligrosa durante los cuatro que le restan al gobierno de Humala. Es el continuismo neoliberal. Solo las personas que viven y aprecian esta politica económica están inmunes a sufrir daños. Análisis exhaustivo de un connotado grupo de economistas y un psicologo.

El revocador cumple su sueño
Un audio lo hizo famoso. Pero no por su objetivo -la revocatoria de la alcaldesa Susana Villaran- sino porque confeso que le gusta ver las tres series CSI. Y recientemente el también abogado tuvo una llamada que le alegro el día. Dicen que mando a la mierda la revocatoria cuando el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, le pidió que participara en las tres series: Las Vegas, Miami y New York. Su papel seria el de un obsesivo revocador que pide la cabeza de los alcaldes de las respectivas ciudades, pero luego sufre una espantosa muerte por parte de una chica llamada Susan. 

Nadine Heredia es nombrada embajadora de la chatarra
Recientemente la ONU a través de la FAO nombro a la primera dama embajadora de la quinua. Ahora, un grupo de chatarreros y recicladores la nombro embajadora vitalicia de la chatarra. "Queríamos que sea la reina de la chatarra", dijo un dirigente, "pero ya hubo una novela con ese nombre".

La importante propuesta de Alejandro Toledo
Una conocida cerveza ha montado una campaña publicitaria para que el 1 de julio sea el día del amigo. Aprovechando su gira por provincias, el líder de Perú Posible solicito al Congreso que el 1 de julio sea feriado no laborable. Algunos congresistas cuestionaron su propuesta porque estaría buscando réditos políticos para las elecciones de 2016. "Quiere captar los votos de los borrachos", dijo Lay.

Alvaro Uribe quiere ser peruano
El exmandatario colombiano anda molesto con el gobierno del presidente Santos. Por eso, y muchas cosas más, tras alabar el panorama político peruano, mostró su deseo de nacionalizarse peruano. Entrevista al desnudo.

En Grecia el euro sirve como papel higiénico 
Relleno sanitario de Atenas encontró euros, pero con excremento. Según se supo, los griegos ya no quieren saber nada del conocido billete. Los trabajadores del basurero los lavaron para pagar el pasajes a sus casas. Fotos exclusivas.

Enamorada de Ramiro Saavedra se cambiara el nombre a Courtney Love
Al parecer la fama ha sacudido mentalmente al Corcobain peruano que gano en el reality televisivo Yo soy. Ahora quiere que su enamorada se tiña el pelo y se cambie el nombre como la novia de Kurt -Courtney Love-. Todavía se desconoce si aceptara o no. 


Blog El Melomano Escritor cumple cinco abriles
Cinco años no se cumplen siempre y menos si existe un blog que se ha convertido en uno de los mas leídos de la nación y del mundo. Su estilo único, independiente e excesivamente informativo lo han hecho merecedor de un articulo en Sundaymingo. Porque ademas de desasnar a los visitantes también tiene por especialidad joder a los políticos y a los personajes advenedizos que provocan ignorancia en el país. Chupate esa.

Esto y mucho más lo encontraras en Sundaymingo. Comprala a cinco soles. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino