Search

martes, 5 de junio de 2012

¡ Escisión en Gana Perú!


El día lunes renuncio la legisladora oficialista por la región Cusco Veronika Mendoza, luego de que se publicaran documentos supuestamente verdaderos acusándola de promover el paro en Espinar contra la minera Tintaya y por el arresto arbitrario de su burgomaestre. Pero la ola de renuncias no acabaron. Le siguieron el ala izquierdista de Gana Perú: Javier Diez Canseco y Rosa Mavila, quienes tras emitir un comunicado ofrecieron hoy una apasionada conferencia de prensa. 


La chica de la foto superior es Veronica Mendoza, quien ya se canso de esperar por la Gran Transformación prometida por el actual presidente Ollanta Humala, y por los atropellos de las autoridades policíacas en Espinar, Cusco. Alabamos su dignidad y su catadura moral porque es consecuente con sus principios. Prefirió alejarse de los oficialistas lamebotas que poner su consciencia al lado de ellos.

El lunes también hubo un remezon en la bancada de gobierno. Renunciaron Javier Diez Canseco y Rosa Mavila. Quizás pensaron que el presidente iba a cambiar su ya mente neoliberal, pero lo ocurrido en Espinar y los métodos fujimontesinistas ejecutados allá fueron detonantes de su irrevocable dimisión. 

Lee su carta de renuncia:

Antes del mediodía, los exoficialistas, llamaron a los medios para iniciar una conferencia de prensa en el Congreso. En una alocucion sin ambages, denunciaron las políticas fujimontesinistas del gobierno y dejaron bien en claro las razones de su renuncia. Checa el vídeo para mas detalles.



Demostraron tener dignidad a prueba de balas, no como los del Apra cuando ocurrió el baguazo, que hoy cumple tres años, y no conveniencia personal con el régimen. Respetaron a sus votantes.

Toda traición en la vida se paga. Recuerde señor presidente Humala que a usted no lo eligió la Lima conformista sino las regiones cuyos habitantes rogaban la presencia del Estado y un cambio de política. Pero se ha olvidado. Y cobrara factura de la manera mas impredecible. ¡¡¡Basta de mentiras!!! Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino