Search

miércoles, 27 de junio de 2012

Cinco años no se cumplen siempre


Hace cinco años nació El Melomano Escritor, un blog distinto a los demás por la variada información que trae y sus posiciones antipoliticas -como el neoliberalismo-. Estamos contentos porque las visitas son constantes gracias a nuestro peculiar estilo y porque marcamos una autentica diferencia. Ojala cumplamos muchos mas salvo la censura y la internet nos eliminen. 

Recordamos muy bien cuando este blog fue parido: un día otoñal de 2007. Acudimos a una modesta cabina de internet, nos sentamos y planeamos como diantres hacer un blog. En ese año andaban de moda los blogueros alojados en servidores como webcindario, blogspot, wordprees, entre otros. Nosotros queríamos expresarnos y ser parte de ese cumulo que se iba incrementando. Por fin escribimos un mensaje de bienvenida el 25 de junio, aunque no sabíamos a ciencia exacta como manejar un blog. 

Con el tiempo supimos como hacerlo y logramos insertarnos en el mayor buscador de la red, Google. Los posteos fueron, con el correr de los meses, refinados. Adquirimos nuestra impronta personal. Nada nos callamos porque apostamos por la libre opinión. 

Somos una alternativa en medio de la distorsionada información que propalan los principales medios de comunicación. Ellos quieren cancelar nuestro pensamiento y no hay que permitirlo. Por eso, alquila tu horita en una cabina publica y entra a nuestro blog pues. Te sorprenderás a leer los mejores posteos. De todo como música, política, cine, literatura, etc.

No aspiramos a ganar los premios Los 20 mejores blogs, no. En absoluto. Queremos ser el portal en que aprendas y luego lo difundas. Y recuerda compartirlo. "El conocimiento pertenece a todos". Nuestra meta es que lo difundas. 

Criticamos lo que nos parece criticable. Inyectamos la sabrosa ironía al momento de hablar verdades. Somos algunas veces sarcásticos. Lo que hayan dicho o dicen de nosotros nos importa un bledo. 

Por ende y muchas cosas mas, quédate con El Melomano Escritor. Cinco años con la mejor información. No te olvidamos querida musa que alegras nuestros oidos. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino