Search

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ashley Greene estampa su belleza para la revista GQ (con outtakes incluidos)


Este modesto blog se declara vehemente admirador de Ashley Greene -como lo habrás visto en diversos posteos-. Para cerrar el medianamente turbulento año 2012, te presentamos el extracto completo hecha para la edición británica de la revista GQ. Además, incluimos sus nueve outtakes en que luce su espectacular figura. Checa más adelante.

La modelo y actriz Ashley Greene ha sabido labrarse un espacio en el competitivo mundo holywoodense. Sin necesidad de fomentar escándalos mediáticos, poco a poco se ha hecho conocida. Quizás  la saga Crepúsculo -en donde interpreta a la dulce y simpática Alice Cullen- haya sido un espaldarazo en su incipiente carrera. Sea como fuere, la chica conoce muy bien su norte y marca la diferencia. Así lo demuestran sus declaraciones que ofreció a la revista GQ para el publico británico. Esperemos que llegue a Lima -la versión en español-. Pues aquí puedes leer algunas frases suyas que hemos traducido. ¿No es una nena?


Titulo: ¡Greene diosa! Ashley Greene quiere ser una GRAN estrella de cine. ¿Tienes problema con ello?


Vampira. Finalmente, Ashley Greene esta lista para graduarse como vampira de la saga Crepúsculo  Sin embargo, como ella nos cuenta para GQ, la fama en 2013 es una bestia difícil  desde enamorados hambrientos hasta beber y tuitear, la reposada sirena aguarda las nuevas reglas para hablar de Hollywood.


"Yo no quiero estar en la prensa por razones malintencionadas. Quiero que la gente diga: "Tu eres una buena actriz", no "Te vimos en esa fiesta".


"Soy afortunada porque no estoy encasillada. Rob (Pattinson) esta jodido".



"Si hubiera bebido una solo sorbo de alcohol, no seguiría en Twitter. Esa es la peor cosa que podría ser".




Ángel oscuro. Ashley Greene de Crepúsculo saca (solo) los dientes.


"Comprometerse es difícil, difícil cuando tu tienes este empleo". 



No cabe duda que Ashley es una chicas mas bellas del momento. Y ahora veras sus mejores outtakkes -sesión fotográfica de GQ-. Todo un placer para los globos oculares. 










No entendemos porque Stephenie Meyer no desea escribir mas sobre Crepúsculo  Aunque sea, que empiece a pensar en Alice Cullen. Si fuera al celuloide, ¿quien podría protagonizarla? Obviamente que Ashley. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino