Search

sábado, 1 de diciembre de 2012

¡Por primera vez Keane tocara en Lima!


Una de las bandas de mas descollantes del siglo XXI es, sin lugar a dudas, Keane. Con un estilo suave que penetra sin dañar los oídos  pero a la vez bien estructurado, el cuarteto británico alista una gira mundial que, por el momento, ¡nos incluye! y al vecino país del sur, o sea, Chile, ¡cachay!. Hoy te brindaremos algunos detalles de su próximo show que darán aquí y en otros sitios. 

El mes de julio te alcanzamos su cuarta producción de estudio Strangeland, que salio a la venta a principios de mayo.

Pues con el titulo del álbum han denominado a su quinta gira mundial que empezó el 9 de marzo en su país de origen y recorrió Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica -Brasil y Paraguay fueron los afortunados-. Ahora bien, la segunda etapa arranca este 8 de enero nuevamente en los Estados Unidos -17 fechas- y sera hasta el 31, luego, tras unos meses, vienen a Sudamérica. Checa la foto que colgaron en su web oficial.


Así es.Han confirmado su presencia en Lima para el 5 de abril. ¿Donde tocaran? En el Parque de la Exposición del cercado de Lima. El 7 de abril visitaran Chile con motivo del festival musical de Lollapalooza a realizarse en el Parque O'Higgins de Santiago. 

Ayer a las 10 am comenzó la preventa para sus fans peruanos. Si no llegaste a tiempo a obtenerla, no te preocupes, pues hoy las puedes comprar en los módulos de Tu Entrada de los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

VIERNES 5 DE ABRIL DEL 2013, 9:00:00 p.m.

Precios Full 
Campo A S/. 378.00 
Campo B S/. 199.50 
Campo C S/. 132.30 

- Interbank 25% Dscto Del 1 de Diciembre del 2012 al 28 de Febrero del 2013 
Campo A S/. 288.00 
Campo B S/. 152.00 
Campo C S/. 100.80 

- Interbank 15% Dscto Del 1 de Marzo al 5 de Abril del 2013 
Campo A S/. 324.00 
Campo B S/. 171.00 
Campo C S/. 113.40

Checa el siguiente plano:




Si radicas en Chile, haz click en la web del festival: http://www.lollapaloozacl.com/tickets
(Ojo, aun no han publicado nada).

Los encargados de traerlos a la capital son las promotoras People and Shows y Evenpro. Con los segundos en mención debemos criticarles la pésima seguridad que impero en el concierto de Robert Plant. Nadie respeto sus sitios, cundió el desorden. Un ajustón en ese campo, señores, ¿ok?

Los muchachos de Keane, no se agotan en ofrecer conciertos. Hoy se presentaran en en el O2 Arena de Londres y después los días 2, 3 y 4 de diciembre, culminando así su gira por el Reino Unido. Finalmente, para acabar el año, el 8 serán parte del cartel que tocara en el Your Music & Art Festival de Miami.


Antes de irnos, y para calentar motores, te dejamos con tres canciones que -esperamos- las toquen. No te olvides votar por al mejor caratula de disco. Strangeland esta nominado. http://www.bestartvinyl.com/vote.html Bye.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino