Search

miércoles, 5 de diciembre de 2012

The Killers regresan a Lima para ofrecer concierto en abril


Hagamos un poco de memoria. ¿Recuerdas que un miércoles 18 de noviembre de 2009 tocaron por primera vez en Lima una cuarteto llamado The Killers? Y si estuviste allí podrás dar fe que brindaron al respetable un derroche total de energía y musicalidad. Pues, si quieres volver a repetir aquella velada inolvidable, o ser victima de su estupenda música  The Killers regresa a Lima este jueves 4 de abril de 2013 como parte de su gira que lo llevara por algunos países latinoamericanos.

El 2013 sera rico en cuanto a conciertos. Keane y ahora nos visitaran otra agrupación de talla mundial: The Killers. Formada por el frontman Brandon Flowers, Ronnie Vannuci, Mark Stoermer y Dave Keuning, tocaran en el Estadio Nacional -sin duda, un buen recinto- y de seguro congregara a muchos fans, sobre todo a los que no fueron al primer debut. 

Si te animas a ir, disfrutaras los mejores éxitos de su repertorio inspirado en el rock, pop y new wave de los 80s (se les suele asociar como cultores del genero post punk revival) así como las nuevas canciones del reciente álbum Battle born, el cual  ha logrado colocar 18 entradas dentro del Top 5 y 5 números 1 en todo el mundo, incluyendo México, Sudamérica y el Reino Unido. En agosto dedicamos un posteo pormenorizado. Checalo:

Para las personas que los desconocen: Si eres uno de los tantos que patalean en música y quieres saber acerca de su música, te recomendamos hacer click en el siguiente enlace: 
Es una videodiscografia completa que incluye álbumes y vídeos. Actualizate haciendo click en el link anterior que te llevara a su ultimo disco. 

Precisamente, están promocionando dos singles: "Miss atomic bomb" y "Here with me". 



El vídeo que veras a continuación fue dirigido por el talentoso director Tim Burton y reaparece la actriz Wynona Ryder, quien ha trabajado en varios filmes suyos. Al lado de ella figura el actor Craig Roberts. Recuerda que el también realizo el espectacular vídeo de la canción "Bones" en 2006. 


Como te relatábamos, los músicos andan de gira desde julio. Antes de que acabe el año, el 28 y 29 tocaran en su natal Las Vegas. El próximo año darán una serie de conciertos -16 de enero al 28- en Australia. Del 17 de febrero al 12 de marzo en Europa. Finalmente, arribaran a Latinoamerica el 29 de marzo siendo primero el turno de Brasil (son parte del festival Lollapalooza de Sao Paulo). El 31 en Buenos Aires, Argentina (Estadio GEBA). 4 de abril, Perú. 7 de abril en Bogota, Colombia (incluidos en el Festival Stereo Picnic). México disfrutara por cuatro días: 9 y 10 en la Arena de Monterrey, el 12 en Zapopan y el 13 en el Foro Sol del Distrito Federal. 

Si habitas en uno de los países sudamericanos de marras, checa los links que te mostramos a continuación:

Brasil:

Argentina:

Colombia:

Mexico:



Las entradas estarán a la venta desde mañana jueves en Punto Ticket de las tiendas Ripley de algunos distritos de Lima metropolitana. Pronto se instalaran mas módulos de venta en otras zonas de la capital y también en Arequipa. Te detallamos los precios:

1) Precios full*:

Platinum – S/. 620
Preferencial – S/. 320
General – S/.147
Occidente VIP Baja – S/. 800 (numerado)
Occidente VIP Intermedia – S/. 800 (numerado)
Occidente Baja – S/.240
Occidente Alta – S/.195
Tribuna Norte – S/.89
Tribuna Sur – S/.89
35% de descuento el 6 y 7 de diciembre con Tarjeta Ripley*:


2) Precios no full
Platinum – S/. 575
Preferencial – S/. 295
General – S/.130
Occidente VIP Baja – S/. 750
Occidente VIP Intermedia – S/. 750
Occidente Baja – S/.220
Occidente Alta – S/.175
Tribuna Norte – S/.75
Tribuna Sur – S/.75

3) Precios con descuento de 35% los días 6 y 7 de diciembre con tarjeta Ripley:

Platinum – S/. 418.75
Preferencial – S/.216.75
General – S/.101.50
Occidente VIP Baja – S/.537.50 (numerado)
Occidente VIP Intermedia – S/.537.50 (numerado)
Occidente Baja – S/.163.00
Occidente Alta – S/.133.75
Tribuna Norte – S/.62.75
Tribuna Sur – S/.62.75
*Precios incluyen comisión de Punto Ticket.


Bueno, a nosotros nos resulta farragosa esta lista de precios. Porque si, verbigracia, compras en platinum pagaras una COMISIÓN de 45 soles a Punto Ticket de Ripley. O sea, 573 + 45 te sale 620 soles (full entrada). Y si compras en la tribuna Sur pagarías 14 soles más ¿Publicidad engañosa?  Checa la foto:


No incluyen la comisión, pero si la pagina de Punto Ticket nos dice otra cosa:


¿Te "obligaran" a que saques la bendita tarjeta para que acceder a las rebajas?

Otra foto nos entrega mas luces sobre el asunto:


Fenix Entertainment Group es la productora que los traerá por segunda vez. El argneitno Christian Fernández, productor  de la promotora, exhorta al publico a que compren entradas: "Quedan 4 meses para el concierto las personas que compren sus entradas los días 6 y 7 de diciembre podrán acceder al 35% de descuento con la tarjeta Ripley. Al evento se sumaran dos bandas más una internacional y una local". En aras de la transparencia exigimos una breve pero clara explicación. 

Para concluir, deslizo la posibilidad de que haya un meet and gretts, que significa firma de autografos.

The Killers tiene en su haber cuatro preseas  de la revista británica  NME Awards: en la categoria de Mejor Banda Internacional durante tres años 2005, 2008 y 2009, y Mejor Video por «Bones» en 2006. También obtuvieron dos galardones en los NME Awards USA en el 2008, a la Mejor Banda y Mejor Canción por «Tranquilize». Siete veces le ha sido esquivo los Premios Grammy. Sin embargo, en 2006 ganaron el premio Brit a la Mejor Banda Internacional y Mejor Álbum Internacional con Sam's Town. Han vendido mas de 15 millones de discos. Son geniales. Si hay dinero, nos veremos en el estadio. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino