Search

miércoles, 6 de marzo de 2013

Muere lider y presidente venezolano Hugo Chavez


AYER UNA TRISTE NOTICIA ENLUTO LATINOAMERICA Y AL MUNDO: TRAS UNA LARGA LUCHA DE UN AÑO Y MEDIO CONTRA EL CÁNCER QUE LO AFECTABA, FALLECIÓ EL MANDATARIO VENEZOLANO HUGO CHAVEZ FRIAS. MAS INFORMACIÓN  FAVOR DE LEER LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS.

Fue un líder singular que marco a Latinoamerica y a su país con su discurso revolucionario, una postura firme, decisiva y colaboro a los pueblos sometidos a una clase política entreguista y egoísta  Afronto el poderío de los grandes grupos económicos neoliberales y de voceros, los medios de comunicación, y el sabotaje del imperialismo estadounidense. 


Chavez enarbolo una bandera política distinta al socialismo, el Socialismo del siglo 21 (propuesta por el alemán Heinz Dieterich Steffan en 1996).

Varios presidentes latinoamericanos han expresado sus condolencias y han confirmado su asistencia al funeral -como Ollanta Humala y Nadine Heredia de Peru, que no deberían ir por no cumplir con las promesas de cambio y continuar con el rumbo neoliberal-. En otros países como Irán, Haití y Cuba, entre otros, han declarado duelo nacional. Asimismo, España, Italia, han dado su pesar. 


Incluso, el director estadounidense Oliver Stone y el actor Sean Penn expresaron su pesar.



Rusia, China e Iran destacaron la figura de Chavez como líder internacional.





Por eso, comandante Hugo Chavez, hasta siempre. Su ejemplo perdurara en la historia. Bye.


1 comentario:

Anónimo dijo...

te crees políticamente incorrecto apoyando el Chavismo??

que asco das, IMBECIL

No eres politicamente incorrecto, eres incorrectamente político

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino