Search

sábado, 25 de junio de 2016

Cumplimos nueve años


Han pasado nueve años, y el tiempo, inexorable en su personalidad, nos ha dejado muchas lecciones que aprender. El Melómano Escritor hoy celebra su noveno aniversario de existencia y lo festejamos contigo. 


El tiempo pasa volando y hoy se cumplen nueve años desde que nació este blog. Recordamos la fecha: un 25 de junio de 2007 en una cabina de internet que ya no existe, pero que en su momento fue el lugar que nos acogió y en donde se escribieron mucho de los posteos entre aquel año y 2008. 


Muchas cosas han ocurrido desde entonces, hemos evolucionado como blog, las visitas aumentan cada día, y estamos interconectados con las redes sociales, aunque nos falta una... el Twitter. Por ende, en nuestro mes de aniversario lanzaremos nuestra cuenta oficial en Twitter para compartir los posteos que hacemos con mucha dedicación y esfuerzo. 


Como ya sabes, este blog se sostiene con sus patas. Ok, bromeamos. Ninguna organización política, ONG o el gobierno nos da algún centavo. Todo funciona con recursos propios. Nada que el Utero o Catarsis, aquí nos excita tener la independencia suficiente para ser un blog alternativo entre tanto grupo mediático y parametrado que propala el mismo menú de siempre. 

Ergo, nos alegra reconocer que ya estamos camino a la década, en 2017, y sera un momento cumbre. A manera de agradecer a nuestros visitantes, el próximo posteo sera basado en la experiencia y los consejos que hemos aprendido en estos nueve años. ¿Cómo realizar un posteo? sera el titulo del siguiente posteo. Gracias por seguirnos. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino