Search

domingo, 5 de junio de 2016

De repente este será el último posteo contra el fujimontesinismo


Este 5 de junio con nuestra sabia decisión no solo negaremos a un eventual narcoestado, sino la censura a la internet. El fujimontesinismo con su intolerancia demuestra que es imposible la convivencia y la armonía en cuanto a opiniones. Siendo mayoría congresal, ¿crees que no les temblaría para incentivar una ley que regule o censure la internet?

Aparte de la inminente probabilidad de un narcoestado, comportamiento natural del fujimontesinismo es atacar o responder de manera iracunda a quienes cuestionan su inefabilidad. Ya se vio su máximo despliegue en los 90s y ahora lo vemos con el uso de su fábrica de trolles naranjas que vituperan a gente que los objeta. Además, guardan un profundo rencor a la prensa independiente cuya, plataforma de información se refugia en las redes sociales.


Por tanto, estamos en peligro de extinción si es que sale Keiko y sus huestes que pululan en la internet sembrando odio y nula conciliación, a pesar que ella esgrime la bandera de la reconciliación. 

Que no te quepa la menor duda que apenas sepa las cifras que la dan triunfadora, el lunes 6 de junio empezara la cacería. Muchas páginas de Facebook y cuentas de Twitter así como bloggers independientes serán las víctimas. Sin embargo, la cereza del pastel vendrá de la mayoría naranja que aprobará un proyecto de ley que censurara la internet, y que luego ella, sin chistar, ratificará.



Ergo, hoy hacemos un llamado a las personas que aman la libertad a no votar viciado o blanco, sino por PPK. Haz lo por nuestra libre expresión que sufrirá una interrupción por la venganza del fujimontesinismo. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino