Search

viernes, 17 de junio de 2016

Cuatro bandas reunidas en una sola noche


Si eres fanático de la buena música que dejo una huella imperecedera en la historia musical, y, claro, en tus oídos y recuerdos, se avecina un concierto espectacular con bandas importantes que no debes perderte. ¿Quienes son? Lee los próximos párrafos y lo sabrás.


Las bandas que mencionaremos a continuación andaran de gira internacional por varias ciudades latinoamericanas. Y Lima no sera la excepción porque vendrán aquí como parte de Retro - Tu pasado en Tu presente. El siguiente cartel tendrá a las siguientes bandas:

A Flock Of Seagulls

La anterior formacion hasta 1986
A Flock Of Seagulls es un cuarteto británico formado en Liverpool, Inglaterra, en 1979 por los hermanos Score: Michael "Mike" (voz principal y teclados) y Ali (batería), Frank Maudsley (bajo) y Paul Reynolds (guitarra). Grabaron cuatro álbumes de estudio antes de la separación acaecida en 1986. Score reunió a nuevos miembros y lanzaron el quinto disco en 1995. Se les consideran como uno de los máximos exponentes del New wave y el Synthpop. Actualmente la sigue capitaneando Mike Score acompañado de nuevos integrantes. No es la primera vez que vienen a Lima, ya estuvieron antes dos veces. Es más que probable que tocaran sus grandes éxitos que los catapultaron a la fama como "I Ran", "Space Age Love Song", "Wishing (If I Had A Photograph Of You)", "The Story Of A Young Heart", "The More You Live, The More You Love", entre otros. Si viviste los primeros años 80, evocaras tus grandes recuerdos.


Information Society

Actualmente son un trio
Banda estadounidense oriunda en formada Saint Paul y Minneapolis,  Minnesota en 1982. Mezclan el hip-hop con el synthpop. Aunque han pasado distintos músicos en su filas, los definitivos hasta la actualidad son Paul Robb, Kurt Harland Larson y James Cassidy. Han grabado siete discos, el ultimo de 2016 es Orders Of Magnitude. Han influenciado a futuros géneros como el house y el tecno. Quizás su hit más conocido sea "What's On Your Mind (Pure Energy)" de 1988. Es la segunda vez que vienen a la capital.


Wang Chung


Estamos completamente seguros que has bailado con "Dance Hall Days" o "Everybody Have Fun Tonight" en alguna discoteca ochentera. Pues los interpretes son una banda británica de New wave cuyo nombre usa dos palabras chinas que significan 'campana amarilla' y que se usa como primera nota de la música clásica del país asiático. ¿Ya los reconociste? Obviamente, son Wang Chung. Formados en 1979 en Londres como trió por Jack Hues (voz principal, teclados y guitarra), Nick Feldman (voz, teclados y bajo) y Darren Costin (voz, batería, percusión y teclados). En 1981 ingresa David Burnand como saxofonista. Sin embargo, su estancia fue breve. Se vuelven trió nuevamente y actualmente permanecen como dueto: Hues y Feldman lo conforman. Han grabado siete álbumes, el ultimo Tazer Up! de 2012.


Cutting Crew


No te confundas. No son los estadounidenses de Counting Crows y su insoportable canción "Mr. Jones". No, ellos son Cutting Crew, banda oriunda de Londres, Inglaterra que se formo como un cuateto en 1985. Han lanzado cinco álbumes de estudio, siendo el ultimo Add To Favourites de 2015. Se hicieron famosos con el single de soft rock  "(I Just) Died In Your Arms" de 1985. El cuarteto estuvo integrado por Nick Van Eede (voz principal), Kevin MacMichael (guitarra), Colin Farley (bajo), y Martin "Frosty" Beedle (batería). En 1992 se alejan Beedle y Farley. Los miembros restantes graban otro disco y en al año siguiente se desbandan. En diciembre de 2002 MacMichael fallece de cáncer de pulmón. En 2006 Van Eede toma las riendas de la banda y suma nuevos músicos como Gareth Moulton (voces y guitarra), Sam Flynn (teclados), Dominic Finley (voces y bajo) y  Tom Arnold (voces, percusión y batería). El resultado es un revitalizado quinteto. Nota bene: Al editor le gusta mucho la romántica canción  "I've Been in Love Before".


Asimismo, como representantes latinoamericanos estarán el tecladista Marcelo Moura, primigenio miembro de la banda argentina Virus, los chilenos exintegrantes de Los Prisioneros Claudio Narea y Miguel Tapia, ahora juntos como Narea&Tapia, los argentinos de Sobredosis de Soda, aclamados como el mejor tributo a su banda connacional. Cierran el show Deimos, conocida banda peruana. Si solías escuchar la mejor época de Z rock and pop antes de que mutara a ese mamarracho de hoy o aguardabas cada fin de semana para relajarte con Música por cable de la extinta Carolina fm, entonces ir al concierto debes. Anteriormente el lugar destinado iba a ser una discoteca en el distrito de Magdalena, sin embargo hace unas semanas el recinto fue cerrado por su municipalidad. Ahora el 31 de mayo se anuncio que seria en la explanada oriente del estadio Monumental de la U en Ate, si bien los organizadores bregaron para que fuera en el Parque de la Exposición. Pero la gente de Luchito el amerillo quería más billete y el trato de canceló. Te recordamos la fecha del concierto para que no te olvides: viernes 1 de julio desde las 7pm. Las entradas puedes conseguirlas en los módulos de Tu Entrada ubicados en Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

PRECIO NORMAL
GENERAL S/. 308.00
25% DSCTO. EXCLUSIVO TARJETA OH
GENERAL S/. 238.00
Precio Normal del 11 de Junio al 01 de Julio 2016
25% DE DESCUENTO EXCLUSIVO CON TARJETA OH, Valido del 21 de Junio al 01 de Julio en todos los módulos de tu entrada de Plaza Vea y Vivanda

El evento es producido por Golden M&E. 

A proposito, ¿que hace la radio Oasis figurando como auspiciador sí JAMAS ha puesto las canciones de las bandas de marras? ¡Exigimos una explicación! Bueno, para evitar la música repetitiva y cansina de esa emisora, no hay como el mp3 personal. ¡Disfruta el show! Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INformation Society nunca vino antes del año pasado,buena pàgina,merece mas vistas,saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino