Search

lunes, 25 de octubre de 2010

Uno de los mejores djs de la electronica tocara en Lima: Fatboy slim


El personaje que ves en la foto superior es Norman Cook (o su nombre verdadero Quentin Lee Cook) quien nacio en Inglaterra y es el dj encargado de brindarnos sonidos electronicos que nos hacen bailar. Pero el que viene no es el sino su alter ego: Fatboy slim. Viene al Peru. Lee mas si quieres saber donde sera el concierto.


En 2003 Frecuencia latina transmitia un programa de bromas y disparates llamado Top Secret con la conduccion de los desfachatados Damian y el Toyo. Cuando finalizaba cada broma ponian una cortina musical que engancho a muchos por su ritmo. Era "Weapon of choice" del album Halfway between the gutter and the stars de 2000. Pero la melodia candenciosa en mencion sono en 2001. El video es de lo mas sensacional. En el vemos a un actor quien es el reconocido Christopher Walken (si el que trabaja haciendo de malo en una pelicula con Johnny Depp). Los efectos son bien logrados y el resultado es inolvidable. Checalo para confirmarlo.



¿A que no sabias que Norman Cook era parte de los Housemartins? Pues claro. Los interpretes de "Bow down" lo tenian como el bajista hasta que la banda se separo a finales de los 80s, y el empezo una ascendiente carrera con los sintetizadores en los 90s.


Vi colgado por la Javier Prado en los postes unos carteles que anunciaban su llegada para este 5 de noviembre el musico de 47 años (1963) vendra a mover el esqueleto en la explanada del estadio Monumental.


El considerado tambien dj "mega estrella comercial" mostrara su experiencia y talento con los sintetizadores y mezclas.


Aunque no toda su musica es de la preferencia de la preferencia de este blog, hay salvedades importantes como el video de la cancion "The joker".  Y si te gusta lo electronico, entonces compra tu entrada en Tu entrada. Bye.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

babe naked [url=http://celebritiespics.blogreaction.com/holly-peers-nude-topless-videos-glaze-our-nuts,659/] nude pics[/url] celebrity naked

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino