Search

sábado, 5 de marzo de 2011

El Avatar de Nocturna


Seguimos con nuestra querida chica que engalana este blog con su condicion que mantiene en vilo a nuestros personajes.






-Señor, jovencitos, aca esta el lonchecito -lo puso en la mesa del medio-. De mi no desconfien .No soy chismosa.Cuando el profesor me conto lo de tu enamorada ,no pude creerle.¿Es una broma? Me extraño-mirandolo- ,como es posible que usted me cuente esas tonteras.Entonces me dio mas detalles y entendi.Uh pobrecita.Me recordo a mi misma ,jovencitos ,yo vengo de la sierra y padeci la violencia terrorista y militar.Muchos familiares y amigos murieron.A mi me amenazo de muerte un militar para no que no fuera una soplona .Despues hui ,pasando miedo de morir ,de ser violada o torturada .Fue horrible .Ella debe sentirse igual .-Con tal argumento veritativo impregnado de honestidad ,Tetrico respiro tranquilo .En cambio Mr Funebre aun hesitaba.


-Si ,Marcela gracias -hablo el profesor con un grado de conmiseracion-admiro tu valentia por contarnos tu historia.Eres una gran ayudante.


-Gracias profesor -y humildemente volvio a la cocina.Luego de departir el alimento entra charlas ,el profesor les condujo a una habitacion cuadrangular donde primaba el colormarron en los enseres y muebles,mi despacho muchachos .No muy amplia ,emanaba un aire tipico a biblioteca estrictamente ordenada pues un lado y medio lo conformaban anaqueles de libros con sus respectivos cajones abajo .Y en la otra mitad estaba una ancha ventana ,con sus alfeizar amoblado ,cuyos vidriso eran tocados por las rosas rojas del jardin contiguo y traspasados por las bondades luminicas de Selene que incidian oblicuamente sobre el bruñido escritorio bruñido de adminiculos y se refractaban directos ,como un prisma ,cobrandoles vivacidad a ocho de los dieciseis reproducciones exactas ,que ocupaban un lado ,de famosos cuadors impresionistas europeos del siglo XIX .Asimismo solamente en un lado dos Van gogh ,Noche estrellada y Autorretrato flanqueaban perpendicularmente un sillon de cuero que pertenecia ,junto a dos mas que se le oponian ,al escritorio.Adyacente al Autorretrato estaba la puerta del laboratorio. Era una experiencia gratificante ver lo que hay dentro .Habia tan solo mesas en los tres lados y una la ocupaban murcielgaos ,de distintos tamaños y color ,disecados .Otra ,y en la misma condicion ,animales de la fauna peruana como un oso hormiguero ,condor ,gallito de las orcas ,etc .Otra con sus cajones y espensas y al centro una que le servia para las disecciones ,analisis e investigaciones porque contenian un microscopio y muchos implementos propios de su profesion .Frente a ellos pegada a la ventana permanecia sin motivo alguno una camilla de hospital con ruedas ,que en absoluto utilizaba ,y ahi en un rincon cerca a la puerta que daba al jardin trasero ,estaba colgado de una cuerda al techo una jaula encerraba a un loro sudafricano de color plomo y dio un saludo al profesor .El les dijo que se acercaran diganle hola Pepito y ellos hola Pepito .Debajo de la mesa ,donde estaba su computadora proxima a la entrada y al costado de unos archivos,jalo una silla giratoria .Les dijo que se arrimaran unas banquitas ocultas detras de la puerta abierta.



-Tu enamorada ha heredado una caracteristica natural de los murcielagos .He bajado algunos datos de internet -cogio unos papeles que estaban encima del monitor -y los mas saltante fue su acometida a esos cuatro muchachos en la madrugada .¿Que hacia a esa hora cuando los mas corriente es dormir ? Deben saber que los murcielagos siempre hacen su actividad durante la noche .Por lo tanto la simbiosis ha alterado su reloj biologico.


-Profesor -Tetrico pregunto -¿por que su piel se puso palida ?


-Tengo una teoria .Cuando la sustancia bioquimica comenzo a actuar es seguro que ocurrio una reaccion quimica .Quizas estuvo a punto de morir y la huella de eso se estampo en su piel.Recuerden que si una persona pierde el conocimiento o se muere ,su piel se pone palida por la falta de oxigeno.

 

-Profe ella no se desmayo sino que se durmio porque estaba cansada.Ademas eso paso despues de que sus ojos se pusieran celestes.


-La teoria que les he dicho aun no la verifico.Ojo solo es una teoria .Me gustaria tenerla aqui para analizar su sangre.La reaccion es la responsable.-Hizo una pausa-Claro es probable que haya habido una alteracion de su sistema nervioso.Como lo que les pasa a los camaleones ,cambian las veces que queiren de color .Pero lo de ella es diferente.




-Puede ser -dijeron.




-Con respecto a su fuerza como ya les dije ayer ,ha habido una consolidacion genetica .El ADN del vampiro se ha unido al de ella.


-Si ella me pego y a ti -Tetrico dijo.Mr Funebre asintio positivamente.


Continuara...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino