Search

martes, 1 de marzo de 2011

Sucker Punch: un filme que promete


Si alguna vez viste Garfield y sus amigos, recordaras la secuencia central de La granja de Orson. El personaje, quien era un cerdo, usaba mucho la imaginacion, sea cuando contaba sus cuentos o para salir de un problema. Algo similar encontramos en la historia de Babydoll quien es una chica a punto de ser lobotomizada por su padastro. Ella en los dias que le quedan con lucidez mental empezara a adentrarse en un mundo de imaginacion construido por si misma. Bienvenidos a Sucker Punch.


Decada de los 50s. Una chica ha perdido a su madre y cae bajo al proteccion de su vil y nefasto padastro. Ella no se somete a sus reglas y por consiguiente es recluida en un asilo de incogruencias mentales. Tiene cinco dias para salir de alli pues se le efectuara una lobotomia, lo que significara que quedara lisiada mentalmente de por vida. Junto a ella, otras pacientes emprenderan la busqueda de cinco objetos que les permitiran salir de aquel encierro.


Accion sin parar, una historia trepidante inspirada de seguro en Matrix con guiños a la historia universal y belleza eso es Sucker Punch, y que desde mi modesta opinion promete mucho. Babydoll se convierte en una guapa guerrera dispuesta a pelear con cualquiera en un mundo paralelo fantastico lleno de personajes miticos asi como dragones. La acompañaran Vanessa Hudgens (conocida actriz de High school musical) como Blondie.


Jamie Chung interpreta a Amber. Checala en la foto inferior.



Abbie Cornish interpreta a Sweet Pea.



Jena Malone interpreta a Rocket.



Ademas estan los actores como Carla Gugino (que hizo de vampiresa en Rise La cazadora). Ella es Madam Gorski. Oscar Isaac es Blue y John Hamm es High Roller. Todos ellos desean capturar a Babydoll y a las demas chicas.



Pero las chicas tendran que hacer caso a un sabio -Hombre Sabio- papel interpretado por Scott Glenn.


Ve las fotos de los posters oficiales.
Téaser Póster de Sucker Punch (Sucker Punch)Cartel de Sucker Punch (Sucker Punch)Póster de Sucker Punch (Sucker Punch)

Imagen, foto de Sucker Punch (Sucker Punch)

Imagen de Sucker Punch (Sucker Punch)

Imagen de Sucker Punch (Sucker Punch)

Imagen de Sucker Punch (Sucker Punch)







El filme es dirigido por el mismo director de 300 y Watchman, Zack Snider, quien dentro de poco realizara Superman. El hace tambien al lado de Steve Shibuya escribieron el guion. Pero previamente el año pasado lo presentaron en el Comicon 2010 el director y las actrices.




Producido por la Warner, Cruel & Unusual Films y Legendary Pictures, el 25 de marzo se estrenara en los Estados Unidos. Aqui estan las fechas para Sudamerica y España:

Argentina: 24 de Marzo de 2011



Bolivia: 07 de Abril de 2011


Chile: 24 de Marzo de 2011


Colombia: 8 de Abril de 2011

España: 25 de marzo

México: 25 de Marzo de 2011


Panamá: 01 de Abril de 2011


Perú: 07 de Abril de 2011


Puerto Rico: 31 de Marzo de 2011


Uruguay: 08 de Abril de 2011


Venezuela: 08 de Abril de 2011
 
 
El titulo oficial en español es Sucker Punch: un mundo surreal, lo cual creo que es muy innecesario. En fin, los distribuidores tienen la palabra final. Aca te dejo los trailers oficiales: uno esta doblado al español, el segundo esta subtitulado y el ultimo esta sin nada. La pelicula dura 109 minutos.



Espero que te haya encantado saber mas de Sucker Punch. ¿Vamos al cine? Antes de acabar con este post, te dejo el cortometraje Las trincheras. Bye.


1 comentario:

Anónimo dijo...

best shemale dating sites http://loveepicentre.com/success_stories.php flash free hentai dating sims

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino