Search

domingo, 27 de marzo de 2011

Ultimas encuestas situa a Ollanta Humala en primer lugar



A solo dos semanas de la Elecciones 2011, las encuestas aparecen y parecen generar en los candidatos mas que nervios, un inminente infarto sin previo aviso. Lo que vamos a ver a continuacion es la realidad actual retratada en dos encuentas: la primera de CPI y la segunda -Cuarto Poder los espere mucho a pesar que no los paso- de Ipsos Apoyo. ¿Quieres ver quien sigue dando la sorpresa a pesar de la guerra sucia sin cuartel de ciertos medios con seguidos ataques de panico? Lee el post, chico o chica.


Debe ser el dia domingo, mas que un dia para relajarse, un dia de sobresaltos. Las encuestadoras publican a la vez sus sondeos. Y estos dos estadisticas que miden el pulso del electorado habra puesto a uno mas nervioso que individuo atrapado por dos leones hambrientos en plena selva.


CPI nos trae la primera encuesta que fue comentada desde que salio. Ollanta Humala agarra la punta con 21.2%. Mientras que Keiko, la candidata del fujimorismo, anda en segundo lugar con 19.0 %. El que ha mostrado un tremendo bajon es sin duda Alejandro Toledo Manrique, que baja al tercer lugar.








Ahora veamos la segunda encuesta del dia propalada por Ipsos Apoyo. 


Aqui podemos ver que el candidato que encabeza las preferencias es Humala con 21%. Asi sucedio el año 2006 y asi sucedera cuando el siga subiendo. La guerra sucia contra el se acrecentera. La eleccion es bien clara: o votamos por el continuismo o por el cambio que nos favorezca a todos. Por si acaso, a Toledo lo quieren poner como sea en el segundo lugar. Bueno, hay que favorecer al de capa caida. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino