Search

lunes, 21 de marzo de 2011

Ollanta Humala y PPK dan la sorpresa en encuesta

                                         


A pocas semanas de las elecciones presidenciales 2011, una encuesta ha puesto los pelos de punto de los punteros que estaban en el top. Increible ha sido la subida de los postulantes presidenciales Ollanta Humala y PPK. He aqui la ultima encuesta de Apoyo y Datum.


Si bien nada ni un centavo porque no ascendian, ayer se difundio dos sondeos en que se puede apreciar que los postulantes a la presidencia Humala y PPK suben del cuarto lugar y quinto respectivamente al tercer y quinto lugar. Checa las barras:



Podemos decir que Castañeda, traicionado por su mudez se cae como avion Mirage en malas condiciones a pique, mientras que el reeleccionista Toledo cae varios puntos desde sus anteriores 28%. Y Keiko sigue estancada.


Ahora veamos la de Datum. Aqui se puede apreciar que Humala anda en el segundo lugar y que PPK queda quinto. No obstante, nada esta dicho aun y cualquier cosa puede pasar. Por el momento estaremos al tanto de las ultimas encuestas venideras. Mi apuesta es que Humala y, me da arcadas decirlo, Keiko van a segunda vuelta. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino