Search

jueves, 10 de marzo de 2011

Las ultimas noticias de El Heraldo de la Verdad

Damas y caballeros con ustedes la nueva edicion de El Heraldo de la Verdad.



Vinos de Alan Garcia serian de contrabando

  • Asi lo aseguro la web RGM (reporteros que gustan de la merme)
La pesada botella de Iubileus con su caja original al costado.

Segun sus fuentes confiables, la web RGM periodistas, los vinos en que aparecen la cara del presidente Alan Garcia serian de contrabando. Al parecer vendrian de la frontera boliviana y para hacerlo mas real tuvieron que admitir que se gasto plata por lo legal que decir lo consegui por contrabando, reza la fuente. Segun detalla, Garcia Perez dijo que preferia gastar que ser un ruin comprador de vinos de contrabando. "Aqui somos mas finos".


El "no, no, no, no, no" de PKK sera un sonido de celular
  • Pero teleoperadoras se pelean for frasecita.

Las empresas Claro, Movistar y Nextel entraran en un arbitraje para saber quien se quedara con la frase que esgrimiera el candidato a la presidencia PKK en Tacna. Pero la fama de su "no, no, no" ha logrado que tres empresas que proveen la telefonia celular se disputen la disputen. El arbitro designado ha sido Alberto Tejada quien a EHV que su presencia era ad honorem. 


Por otro lado, PPK manifesto sentirse honrado con que su voz suene como ring tone. "Ojala esos cojudos me paguen las regalias que me corresponden", acoto sin ningun atisbo de gracia.


Johnnie Walker desmiente a Toledo
  • Fabricante de whiskies asegura que era su comprador VIP.

Ante la avalancha de denuncias por parte del Apra y la prensa por desmedidos gastos en licor hecho en el gobierno de Alejandro Toledo y tras minimizar el asunto catalogandolo de "refrito", nos comunicamos con un representante de Johnnie Walker y lo que nos dijo nos escalofrio. Dijo que "Alexander" Toledo era su bebedor Vip mas compulsivo . "Oh, Mr Alexnader Toledo from Punta Sal was our favourite drunker in South America", nos refirio Johnnie Walker III. "I remember when Toledo bought several times a lot of boxes of whisky in his great goverment (...) "Johnnie Walkeris proud to have sold whisky black label... It has a proud to have a customer as a Mr Toledo like a very important people in our gold's list."
  (Nota de la redaccion: a falta de traductor pusimos tal como lo dijo. Para mas detalle copie las declaraciones y peguelas en google traductor).


Humala convocado para correr en maraton de Nueva York
  • Fue por medio de un comunicado de la embajada de Estados Unidos.


A traves de un comunicado de la embajada de Estados Unidos,la embajadora Rose M. Likins, dijo que Ollanta Humala ha sido invitado a participar en la gran maraton de Nueva York. Incluso empresas como Nike, Adidas y Wallon se comprometieron a ser los esponsores oficiales si es que el candidato asiste. A su vez Humala mostro su extrañesa con poca gracia lo que dijo la embajadora."¿Que? ¿No es un wikileak?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino