Search

martes, 29 de marzo de 2011

Por primera vez Lollapalooza en Chile


Como bien sabes desde 1991, tras unos años de interregno, volvio por la puerta grande el conocido festival de Lollapalooza. Organizado por el cantante de Jane's Addiction Perry Farrell, de cuya banda que visitara el Peru en unos dias le dedicaremos un posteo, dicho festival se ha convertido en uno de culto por las bandas musicales de distintos generos que trae. Si quieres saber mas del que se realizara en Chile, lee el post.


Por primera vez en un pais fuera de Estados Unidos y en Sudamerica, se realiza la decimo primera edicion del festival de Lollapalooza. El pais anfitrion sera Chile y por 2 dias sera el epicentro de la musica. Esto a 20 años del primero que se hizo en 1990.





Se hablo desde el año pasado del festival. Se confirmo en febrero de 2011.








60 bandas estaran en escena. Si, como lo oyes ¿60? Entre las que tocaran estan The Killers, James, Jane's addiction, 311, Mala Rodriguez, Datarock, Edward Sharpe and The Magnetic zeros, Steel pulse, The Drums, Fischerspooner, & Down, Devendra Banhart, Chico Trujillo, Los Bunkers, Yeah, yeah, yeahs, Cat Power, CSS, Cold War kids, Empire of the sun, The National, Ben Harper, The Flaming Lips, Sublime with Rome, Armin, van Buuren, Cypress Hill, Deftones, Fatboy slim, Thirty seconds to Mars, Kanye West, asi como grupos chilenos (que ya incluimos en la lista).  


Sera el 2 y 3 de abril en el Parque O'Higgins en Santiago. Se ubica en la Autopista Central. Las entradas las puedes adquirir en http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=LOL001 . Apurate que se agotan. Y si no vives en Chile y no quieres gastar mucho, Carlson Wagonlit Travel tiene paquetes que puedes comprar. 


Pasa un fin de semana super, creo que sera el mejor de tu vida con Lollapalooza, en donde no solo habra musica sino podras recibir autografos de tus artistas favoritos, adquirir consciencia ecologica, aprender de ello, si tienes hijos los podras incentivar en el Kidzapalooza, disfrutar la zona vip, el area de tecnologia, descansar en el Jardin del Tibet, y comer rico en la zona de comidas,


Antes de concluir, te decimos que la palabra Lollapalooza significa “algo inusual y extraordinario”, y dicha fracesita le sirvio de inspiracion a Farrell cuando veia Los tres chiflados. La banda Jane's addiction impulso el festival a manera de despedida.


Espero que la pases de maravilla. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino