Search

domingo, 20 de marzo de 2011

The Human League (Videodiscografia)


Como ya los sabes, ya esta confirmada la visita y su posterior concierto de los afamados ingleses de The Human League. En la parte superior que adorna nuestro posteo veras el flyer oficial de su presentacion que se efectuara este sabado 2 de abril. Si, a una semana de las elecciones. Pero, si solo te encasillas en su cancion "Don't you want me", realmente no sabes mucho de la banda o solo escuchas radios que repiten la misma cancion. Por ende, El Melomano Escritor, y como ya ha sido costumbre con bandas que nos agradan, te mostrara una completa videodiscografia del trio ingles. Quien mas lo puede hacer sino nuestro blog.


Comenzamos con su primer album lanzado el 11 de octubre de 1979. Se llamo Reproduction y estuvo bajo el sello Virgin. Dos canciones consiguieron gustar al emergente New Wave de aquel entonces. "Circus of death" y "Empire State human". Checa los videos oficiales.






Su segundo album se llamo Travelogue y se lanzo el 31 de mayo de 1980. No hemos encontrado videos oficiales. Al parecer este album no tuvo mucho exito, aunque un single como  "Holiday 80" pego algo y la cancion "Only after dark" del album. Aca te ponemos la cancion "Being bolied" que esta incluida en la produccion.






Dare se llamo la siguiente produccion hecha el 31 de octubre de 1981. Tuvo antes un single "Boys and girls" que pego en febrero de aquel año. Pero antes de salir tres canciones del album fueron singles de impacto: "The sound of the crowd", "Love action (I believe in love)", "Open your heart" y la mas conocida extraida del album "Don't you want me". Checa los videos.






Si bien "Darkness" (incluida en el album) no tuvo video, aqui merece una mencion honrosa. El tema es absolutamente bueno. Escuchalo.




El 19 de mayo de 1984 sale al mercado el album Histeria. Aqui hay canciones que sono como single antes de ser incluidas en el produccion como "The Lebanon". Sin embargo canciones del album si tuvieron exito como "Life on your own" y "Louise". Checa los videos.






El vocalista principal de The Human League, Philip Oakey realizo al lado de Giorgio Moroder una produccion en solista realizada tambien en 1984. De aqui se desprendieron varias canciones que sonaron en 1985 como "Goodbye badtimes" y "Be my lover now". Pero la que sorprendio fe el tema "Together in electric dreams" de septiembre del 84.  






Tambien en ese mismo año lanzaron versiones instrumentales de su album Hysteria. Love and dancing se llamo la produccion discografica.



A mediados de 1986 lanzan el album Crash. Contiene canciones que se hicieron clasicas como mi favorita "Human" que salio previamente como single en agosto, pero que luego en los Estados Unidos seria la numero 1 en noviembre de 1986. Tambien estan "I need you loving" y "Love is all that matters". Ve los videos please.






En septiembre de 1990 lanzan el album Romantic. Temas que se desprenden de este disco son: "Heart like a wheel" (que sono en agosto de aquel año como single) y "Soundtrack to a generation". Los videos a continuacion.






Octupus fue lanzado el 23 de enero de 1995. Canciones que sonaron fueron "Tell me when", "One man in my heart" (sono mucho en Stereo 100, buena cancion), "Filling up with heaven" y un remix del tema "Don't you want me" hecho por Red Jerry. 






En octubre de1995 sacaron un cd recopilatorio llamado Greatest hits. Aqui se extrajo una cancion que se volvio single en 1997. Se llama "Stay with me" y aqui veras el video.








De aqui en los años que siguieron no sacaron album alguno mas el 6 de julio de 2001. Se llamo Secrets. Solo una cancion tuvo cierta rotacion: "All I ever wanted".






15 de septiembre de 2003 The very best of The Human League que consiste en dos discos. El primero es lo mejor de sus canciones de 1979 hasta 1995 y el segundo corresponde a versiones en 12' de sus exitos. 

The Very Best of the Human League


Y este año lanzaron su nuevo album que motivo su tour por Sudamerica. Credo se llama su ultima produccion. El 21 de marzo salio al mercado. Antes de concluir, te digo que todos los albumes editados lo hicieron a traves del sello Virgin a excepcion de este ultimo que fue hecho con el sello Wall of sound.




El cd contiene los siguientes tracks:

01. Never Let Me Go
02. Night People
03. Sky
04. Into The Night
05. Egomaniac
06. Single Minded
07. Electric Shock
08. Get Together
09. Privilege
10. Breaking The Chains
11. When The Stairs Start To Shine





Espero que te haya gustado este post hecho con mucho cariño. Ve y diviertete al concierto. Bye.

1 comentario:

windy dijo...

Gran grupo que merece mucho mas prestigio y exito del que tiene actualmente, albums tan buenos como "reproduction", "travelogue", "dare" o "octopus" merecen no ser olvidados jamas.
Espero que fuera un buen concierto, en Paris estuvieron muy bien.

un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino