Search

lunes, 28 de febrero de 2011

Bob Sinclar nos hara bailar electronicamente en Lima


Ya vino al Peru el año pasado Norman Cook, mas conocido como Fatboy Slim. El Melomano Escritor le dedico una nota al respecto. Hoy nos referimos al conocido dj Bob Sinclar, quien este 10 de marzo ofrecera una presentacion en Lima. Mayor detalles los tendras si lees el posteo pues.


A finales de 2005 una cancion comenzo a tomar por asalto una par de radios. Bueno, fue en Telestereo 88 fm donde se oyo por primera a Bob Sinclar con el tema "Love generation". Mas tarde, en 2007, via la misma radio oimos "Tell me", quien se dijo era el aunque era mas bien su alter ego que se llamaba The Mighty Bob.


Pues el vendra hara una presentacion en la capital peruana este jueves 10 de marzo en la explanada sur del Monumental. Esto es gracias a la produccion de Music Market Entertainent, quien hizo lo imposible posible debido a que era dificil traerlo.


A Bob se le considera como el amo frances de house. Este estilo en el cual se especializa consiste en poner musica bailable pero usando sintetizadores. Su base musical es el reggae combinado con otros ritmos. El es un dj, o sea, un pinchadiscos, si es que no lo sabias. Su visita viene como parte de una menuda gira que ya lo llevado por Brasil y que despues de Peru ira a Chile.


Las entradas se venden desde el 3 de enero y las puedes encontrar en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios son los siguientes:


Ultra VIP S/. 187.00



VIP S/. 135.00


Club S/. 94.00



Y con descuento de tarjeta Interbank es:
Ultra VIP S/. 187.00


VIP S/. 135.00


Club S/. 94.00



Tambien estara acompañado de Amanda Evans y la dj peruana Jumi Lee.


Bob Sinclar nacio hace 41 años en Douarnenez, Finistère en el pais de Francia en 1969. Su nombre verdadero es Christophe Le Friant. Desde 1986 se conoce su carrera musica. Ha colaborado con muchos artistas.


Te dejo con tres videos. Asi que compra tu entrada porque se acaban. Bye.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino