Search

martes, 8 de febrero de 2011

Como salir a la calle y evitar ser mojado en los carnavales.


Dice Celia Cruz que la vida es un carnaval. La banda sueca The Cardigans dice en la cancion Carnival que el carnaval vino a su ciudad. Bueno, una cosa es un carnaval donde cunde la alegria y otra es que te jodan echandote agua, te echen pintura o espolvoreen con talco y encima algun choro de por ahi te robe. Bueno para evitar tales vicisitudes y que no te pase lo que les paso a unas chicas del distrito limeño de Los Olivos, lee este posteo.


Acabas de entrar a los consejos -tips- para que no te mojen. Apuntalos pues y si te sirven de algo enviame unos comentarios -insultandonos o alabandonos.


1er tip. Antes de salir a la calle, sal ya mojado.


No hemos encontrado una foto de gente que se baña con ropa porque nos da flojera, pero esta linda chica te dara la idea de mojarte antes de salir. Si sales asi ya nadie te mojara. Pero, ojo, esto no evitara que te echen talco o pintura. Asi que se mas sabia que ellos.


2do tip. Echate talco o harina mezclada con agua.

Pidele a alguien que te eche talco. No importa si es de bebe, pero que te lo echen al cabello o a toda la ropa. Cuidado con los ojos. Los tuyos pues, idiota. Si no hay pintura, ademas de ser toxico, comprate tu bolista de harina Blancaflor y mezclala con agua. Si tuvieras maizena, mejor. Daras un aspecto de que ya alguien hizo contigo lo que quisieron. Pero si no quieres recurrir a tales medidas desesperadas.


3cer tip. Vistete con ropa marcial.




En las fotos veras que las personas uniformadas gozan de respeto. Asi que vistete por ejemplo, de marino. Ojo, no te vistas de Popeye el marino ni le digas a tu chica que se vista como la belleza de la foto. Te agarran con furia por payaso. Otra alternativa es vestirte de militar. Si tienes un look a lo Rambo, mucho mejor. Nadie, ni siquiera un mocoso o un perrito, se te acercara. O serenazgo o policia. La ropa es facil de conseguir. Ojo, solo vistete asi cuando salgas porque si pasas asi por una comisaria te puedes ir preso. Nunca te vistas de yungay -watchman o guachiman- aqui no los respetan.

 
4to tip. Vistete como alguien de la contracultura.




Si, nada mejor que vestirte como un punk mostrando todos los accesorios posibles. Asi ahuyentaras a los malosos que te quieran mojar sin piedad. Todos te tildaran de loco. Tambien puedes vestirte de gotico, pero como estan las cosas de seguro te ganaras una buena mentada de madre, pero tendras que aguantar de golpearlos y seguir tu camino. Otra alternativa es vestirte de metalero. Si eres corpulento, mucho mejor, sir. Si no, vistete de punkeke. De gotico, por el momento no es recomendable. Ojo, nunca te vistas de emo. Es posible que te saquen la mierda y encima te tiren a una piscina armable sin agua. Ademas pensaras que eres un marica. Tampoco te vistas de hippie, te joderan y mojaran al toque. Nada de vistirte como rasta. Aunque si estas high, es posible que no sientas nada y veas a Bob Marley en tu alucinacion.


5to tip. No salgas de casa, carajo.


Los domingos no es necesario que salgas a la calle. Si tienes computadora has pedidos via on line y de seguro de la traen a tu jato. Otra alternativa es pedir comida delivery. En tal caso mejor haz el amor con tu pareja -si tienes- bien hasta la tercera base. O ve un filme dvd pirata, o lee un libro o camina calato en tu casa porque este verano jode mas que pollo en un horno. Por ultimo, como dice Belmont o Brad Pizza (Pista) "El tiempo vale mas que el dinero". Ah, ellos no lo dijeron, sino un banco. En fin disfuta tu fin de semana sin salir a la calle. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino