Search

sábado, 5 de febrero de 2011

La foto delatora de Alejandro Toledo


Sustancia blanquecina en polvo que a sus principales administradores -o capos- les genera ganancias valorizadas en millones de dolares. A pesar que su actividad es ilegal, hoy mas que nunca el narcotrafico esta mas vigente. Incursiona en cualquier parte. Mientras haya gente que lo necesita para saciar su adiccion existira tal actividad. Como te decimos, incursiona en cualquier parte sea politica, artes, trabajo, etc. Y en el primer rubro que mencionamos -la politica- es mas aun peligrosa su actividad. Basta ver lo que pasa en Mexico, en Colombia -y aqui cerquita nomas- con la ex candidata a la alcaldia limeña, Lourdes Flores- cuando se la vinculo con el empresario de aviacion Cesar Cataño quien esta siendo investigado por ser un presunto narco. Ahora la vista se fija en el candidato de Peru Posible Alejandro Toledo Manrique debido a una foto que publico el semanario Caretas. ¿Quieres saber mas de ello? Leed el posteo.


La cocaina en polvo es un gran negocio a nivel mundial. Incluso patrocina a politicos tal como relato en un libro el hermano del finado narcotraficante Pablo Escobar. Osito, que es su apodo, escribe que su hermano desembolso una buena cantidad de dinero en la campaña del ahora convicto Alberto Fujimori a traves de su siames Vladimiro Montesinos. Tal favor parece que se retribuyo el favorcito pues en 1995 se encontro un enorme cargamento de coca en el ¡avion presidencial! Madre mia, que roche mundial.


Ahora la foto con el que Toledo Manrique luce orgulloso -es probable que cuando el fotografo al momento de tomar les dijo que digan whisky, el entonces presidente lo grito a viva voz- no es con una persona honrada y comun. El que esta con un sombrero sonriendo y mirandole al presi de reojo es el investigado por narcotrafico -desde que tengo uso de razon- es Manuel Sanchez Paredes. Segun dice las investigaciones policiales, el manejaria una gran red de narcotrafico y se esta bajo investigacion por lavado de dinero.


La foto que causo polemica tras la publicacion hecha el 4 de febrero por la revista Caretas, fue tomada en marzo de 2006 en Mamacoma, ubicada en el distrito limeño de Lurin.



Lo que ha despertado sospechas es que su partido Peru Posible estado gastando mucho dinero. Fijate que estrenaron su cholobus y ahora un avion. Segun la web del JNE, http://www.votoinformado.com/, Peru Posible el presupuesto de la campaña asciende a 4,025,000 millones de soles. Nos preguntamos entonces ¿de donde tanto dinero? Aunque si ha justificado en que se invertiran el dinero que recibe, amerita un cuestionamiento. En los proximos dias ampliaremos mas este asunto.


Lo que tambien causo polemica fue de "dar un ojo analitico" al consumo de drogas y su posible legalizacion. Sin embargo, fiel a su estilo, se contradijo, al decir que eso no fue lo dijo sino lo otro.






Las imagenes no mienten. Con esas declaraciones, Toledo se gano las criticas de los demas candidatos presidenciales.


Es grave decir eso en campaña porque el Peru no esta preparado para tales medidas progresistas. Pero lo que llama mas la atencion es que el Peru es el primer pais -ya desplazamos a los colochos- en produccion de ¡cocaina al mundo! Coño, que imagen damos.


La foto, tal como dijimos, fue tomada en marzo cuando el y su esposa Elian Karp asistieron a un almuerzo. Ambos fueron recibidos por Manuel Sanchez Paredes que es un criador de caballos de paso. Entre ellos intercambiaron ideas.


El clan de los Sanches Paredes tambien han tenido con la politica pues se le ha vinculado con el PPC y el Apra. Tras la reunion, la inteligencia de la policia les ha seguido la pista. Pero una reunion del ahora ministro del Interior, Miguel Hidalgo, con un alto funcionario de la DEA. Ambos concordaron en investigar y coordinar informaciones sobre un posible aporte de Sanchez Paredes a la campaña de Peru Posible.


¿Una posible infiltracion del narcotrafico en la campaña? Segun la procuradora Sonia Medina "hace mucho que el narcotráfico está infiltrado en todos los poderes. No solo pasa en el Perú, sino en el resto del mundo”.


Ese mismo dia que salio la publicacion, Toledo nego los cargos y acuso al gobierno y al candidato presidencial Luis "el mudo" Castañeda" de ser los principales intigadores de embarrarle la campaña.


Mientras que lo demas candidatos se hacen la prueba toxicologica, Toledo Manrique no ha querido hacersela. A pesar que es un tema baladi la prueba toxicologica, esta accion le restaria puntos en las encuestas.


No nos sorprende que el narcotrafico intervenga en la politica. En los 90s al gobierno del presidente colombiano Ernesto Samper se le acuso de recibir dinero del narcotrafico. Tambien paso lo mismo con el ex dictador panameño el general Manuel Antonio Noriega. Lo mismo paso con el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari pues su gobierno ademas de ser corrupto no paso inadvertido por sus presuntos nexos con los narcos.


Elige bien y te dejes caer con promesas que al final no se cumpliran. Este tema tiene para rato. Bye.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino