Search

jueves, 17 de febrero de 2011

¡Confirmado! The Human League este 2 de abril en Lima


Como leiste en un posteo anterior, la banda inglesa de la ciudad de Sheffield, The Human League vendria a Lima en un concierto que, sin embargo, aun no se sabia en donde iban a tocar. Pero, ya no arribaran a suelo peruano el 3 de abril tal como se dijo. Mayor detalles daremos en este post.


Al respecto, en su web oficial, la banda anunciaba su concierto para el 3 de abril. No obstante, ya se confirmo cuando estarian aqui: el sabado 2 de abril. Y tambien cual sera la locacion en donde disfrutaremos sus mejores canciones: el centro de convenciones Scencia del distrito limeño de La Molina. Al parecer los promotores -Exclusive Wave Night- leyeron este post en que se pedia que su presentacion no sea en un teatro de poca capacidad y exclusivo para cierta gente. Esta vez sera en un lugar de peso pues alli tambien se presentaron Moenia, Anything box y Molotov.


La maravillosa, eso esperamos, velada comenzara a las 10:30 pm. Las entradas ya las puedes comprar en Tu Entrada, cuyos modulos los puedes hallar en los supermercados Plaza Vea y Vivanda. Los costos estan divididos en tres areas: The fascination zone: 246 soles, Don't you want me: 185 soles y The lebanon: 154 soles.


Como sabes, la banda esta con 34 años en el mundo musical, esta conformada por el vocalista Philip Oakley y las cantantes Joanne Catheral y Susan Ann Sulley. Ellos han sido considerados como los iniciadores del Synth pop. Por tal motivo, El Melomano Escritor hara una videodiscografia completa para fines de marzo. Esperala nomas. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino