Search

domingo, 18 de septiembre de 2011

Super heroes caletas vestidos de negro. Parte 2: La generación genetica

La 

Apostamos que te gusto la primera parte de este flamante ciclo dedicado a los super héroes caletas (aquellos que no son tan populares en el mundo pop). Pero como te prometimos una segunda parte, el turno sera otra vez para una chica. ¿Quieres saber de quien se trata? Pues lee lo siguiente por favor.

En un futuro inpensado para nosotros pues las condiciones para vivir son terribles, una chica llamada Michelle debe bregar con total entereza frente a los hackers que utilizan sus implementos para hurtar el ADN de los habitantes de la distopica ciudad gótica de Olympia, cuyo parecido parece es al de Lima pero mil veces peor. Michelle ansia dejar atrás esa metrópoli horrenda porque aspira a respirar tranquilidad, pero es una asesina contratada por el gobierno para combatir día a día esa perniciosa amenaza que convierte a los citadinos en esperpenticas mutaciones. Sin embargo, cuando su hermano menor Jackie se mete en lios con maleantes y prestamistas, tendrá que no solo liquidar a los hackers sino a ellos también.

 

 Lo relatado lineas arriba es parte de la trama del filme The Gene Generation (La Generación Genética), cuyo estilo encaja perfectamente dentro del biopunk (biotechnology y punk) que es un subgénero del cyberpunk (cybernetics y punk porque lo resaltante es la tremenda tecnologia y las pesimas condiciones de vida). A su vez se le considera como una subcultura ligada a la contracultura gótica (industrial) y como perteneciente al genero literario de la ciencia ficción (postmodernista).

Es por ello que nuestra protagonista se enfunda en una sexy vestimenta de color negro. 



Bai Ling es la actriz de origen chino que interpreta a la heroína. Parry Shen en el papel de Alex, Alec Numan como Christian, Robert David Hall como Abraham y la reconocida actriz Faye Dunaway como Josephine Hayden.


Como dato te decimos que la pelicula se inspiro en el comic The DNA hackers chronicles.




Los encargados de regalar placer visual son los dibujantes Matt Olson y Lee Kohse. Pearry Reginald Teo es el escritor cuyas lineas nos mueven dentro de la imparable acción alucinante. Además, realiza el filme tanto como director como co guionista.




Se estreno el 27 de septiembre de 2007  en los Estados Unidos, país en donde se rodó. Fue producido por Ascension Pictures, Middle Link y Red Cam Studios. Lionsgate la distribuyo en dvd en 2009. Su duracion oscila entre 96 y 100 minutos.

Como dato adicional, el filme llego a España en 2008.

Hay una segunda parte que se anuncio a principios de 2010. Aun no hay nada dicho pero sabemos que a Michelle el gobierno le encomienda buscar a un científico llamado Rotor, quien puede tener el secreto de revivir a los muertos. Para ello tiene que ir a un lugar extraño y peligroso. Allí conoce a Angelica. No te contamos mas porque no queremos matar tu curiosidad.
Poster The Gene Generation: War of the Bloodlines (Gene Generation 2.0)

Aqui te presentamos los trailers oficiales:





¿Llegara al Perú algún día? Esperamos eso.


No vamos a adelantarte nada, pero cuando la visualices te remontaras a grandes peliculas como Blade Runner, Matrix y Repo: The genetic opera. A continuacion, te dejamos ver gratis la pelicula.



Despidete de ella como nosotros o si no te mete una bala. Siempre nos esforzamos por darte la mejor información. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino