Search

martes, 14 de febrero de 2012

El intensidad vocal de Joe Cocker en Lima


¿Alguna vez has visto la teleserie Los años maravillosos? Bueno, al menos te acordaras su archiconocida presentación. Y te habrás preguntado quien es el cantante que le imprime harto sentimiento con su aguardentosa voz en la música de fondo. Pues es el ingles Joe Cocker y lo veras este 18 de marzo. Mas detalles, aquí.

 

¿Ya te acordaste? Serie trasmitida por canal 5 en 1990 hasta 1993 y luego repetida por el canal 9, otra vez en 5 y finalmente el canal 2. Pero en un futuro hablaremos con mas detalle de esta inolvidable serie. Ahora nos concentremos en Joe.

Nacido en Sheffield, Inglaterra el 20 de mayo de 1944 como John Robert Cocker, se inicio en el mundo de la musical desde los 15 años con pequeñas bandas rockeras. En los 60s, luego de un single, llego a la cumbre con el cover "With a little help of my friends" de The Beatles y que se incluyo como el segundo track del mundialmente conocido álbum Sargent Pepper de 1967.

Fue en 1968 cuando su original interpretación, que fue la cortina musical de la serie que hablamos al principio, le abrió las puertas de la fama. Pero fue en el festival de Woodstock de agosto de 1969 cuando su elocuente versión particular del tema de marras le valió el aplauso del respetable. 

Despues, tuvo hits a base de covers. Aunque tuvo problemas con la bebida y las drogas, continuo su carrera en los 80s y aun lo tenemos vivo en la actualidad. 


Por eso, al ingles con voz de cantante de soul afroamericano lo tendremos como parte de su gira por Sudamérica. He aquí los países que serán parte de su tour.


En Lima tocara el martes 13 de marzo en el Jockey Club. Las entradas ya están a la venta -desde el 16 de enero- en los módulos de Teleticket de los supermercados Wong y Metro. Los costos son los siguientes:




Precio Full:

Cocker – S/.499
You are so beautiful – S/.365
Nine and half weeks – S/.230
Woodstock – S/.132

Precio con 20% de descuento BBVA hasta el 19 de febrero:

Cocker – S/.405
You are so beautiful – S/.297
Nine and half weeks – S/.188
Woodstock – S/.108
* Todos los sectores son numerados.

Mapa del evento:




Sera una noche en la que veremos y sentiremos derroche de energía, sentimiento, talento y música de peso. No por las puras ha ganado Grammys, Globos de Oro y sendas premiaciones y hasta recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) en 2007. 

Para calentar motores, disfrutemos de su mejores canciones. Bye.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino