Search

sábado, 18 de febrero de 2012

Michael Buble inicia gira por Latinoamerica


Chicas, ¿saben quien es el galán que adorna el inicio de este posteo? Claro, adivinaste. Es el cantante canadiense Michael Buble (o Michel), cuya carrera anda en constante apogeo. Y es que lo clásico y elegante jamas fenece. Por eso, su voz, siempre acompañado por una big band, vendrá a Latinoamerica. Pero, ¿nuestro menospreciado país estará en su gira? Veamos.

No te equivoques. El de la foto no es Jaime Cuadra. En absoluto. Es inaceptable tener imitadores cuando puedes ver al original. Amigos, Michael Buble empezara su gira Crazy Love Tour -nombre de su ultima producción discográfica-. México sera el primer pais donde ofrecerá uno de los tantos conciertos. Luego, ira a Chile, pasara por Argentina y culminara en Brasil para cruzar el charco y tocar en Europa.

Hmm, ¿y el Perú porque no esta incluido en su recorrido?

Quizá, aun los principales promotores como Ferrand o Menacho no se hayan enterado o de repente no han calculado lo que significa traer a alguien de talla internacional. Señores, por favor, hagan lo posible para que Buble venga a Lima. Su impecable estilo musical nos rememora a figuras ínclitas como Sinatra, Martin, Fitzgerald, entre otros. 

Mientras poseemos un rancio y deprimente dial fm y somos la cola de burro en cuestión a pésimos gustos musicales -ahí están Los Wachiturros y su cantaleta de "tírate un paso" o Michel Tego y insistente "aun si te pego" o la porquería de reggaeton como ejemplos-, nosotros, amantes de la excelente música tenemos que soportar que nos den lo peor.


En fin, estaremos en alerta si algunos empresarios se animan a conversar con el interprete y llegar a un buen acuerdo. No perdamos las esperanzas. Buble puede ser una realidad. 


Aquí en la parte inferior puedes ver las fechas de cada uno de sus conciertos.


Si vives en Chile haz click en : 
Si vives en Argentina haz click en: 
Si vives en Brasil haz click en: 

Chicas, sabemos que ustedes les encandila Buble. Sin embargo, desde el 31 de marzo de 2011 el esta casado con la argentina Luisana Lopilato (una de las actrices de la teleserie juvenil Rebelde way). 



Pero el 23 de enero salio la información de que Luisana en el día de la boda que si hizo en Canadá -tuvieron dos; la primera en Argentina- había ingerido alcohol sin moderación y en consecuencia estuvo cariñosa con todos los invitados. Por eso se retiro temprano. Asimismo, dice que en dos años tendrían niños, pero si fuera por su esposo los tendría ahorita.

¿Durara este maridaje? El choque de idiosincrasias podría desatar una separación. Deseamos que no les suceda nada.


Si Buble tocase sueño limeño estas canciones nos gustaría oír:







Con cinco álbumes de estudio y diversas ediciones especiales, premios a su talento, ademas de tres dvds, el también actor nos brindara un show inolvidable. Hagamos eco a nuestros reclamos ¡lo queremos en Lima! Antes de concluir, te avisamos que ha sido nominado a tres premios Juno 2012. Apoyemoslo votando. Checa: http://www.junofanchoice.ca/. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino