Search

domingo, 12 de febrero de 2012

Sundaymingo: edición de febrero


Amigos lectores. Ya esta a la venta el reciente numero de Sundaymingo, la revista que solo dice la verdad. Para que veas lo que contiene, he aquí un breve sumario.

Las cantinfladas de Humala
Gisela Valcarcel se habia ganado el apelativo de la "Cantinflas" por sus multiples incongruencias habladas. Pero no del primer mandatario. Sin embargo, Humala ha caido en una serie de contables desvarios. Por ejemplo, el tema Conga. Primero dijo que daría prioridad al liquido vital (agua) mas no a la mineria. Ahora nos viene con la imposicion que el mentado proyecto Conga se ejecutara. Ante tales cantinfladas monumentales, decidimos averiguar el porque de su volubiliblidad. Según nos contó un familiar del presidente, a el le gusta ver las películas del mexicano Mario Moreno Cantinflas. Tiene una extensa colección de dvds sobre el finado astro. Su familiar nos relata que cuando Ollanta vio Si yo fuera diputado, quiso ser presidente del Perú. "Y lo consiguió, pero heredo las frases políticas de Cantinflas".


El plan de Susana Villaran para subir en las encuestas
Según nos datean desde el palacio Municipal, la alcaldesa de Lima Susana Villaran anda preocupada porque no asciende en los sondeos. Ante esto, convoco a un grupo de "imagologos alternativos" con el objetivo de subir puntos en las próximas encuestas. Para la cual le sugirieron bailar con los argentinos de "tírate un paso", o sea, los Wachiturros. Pero que sean los firmes, le advirtieron.


Conga si va, pero a la mierr...
Estuvimos en la región Cajamarca y conversamos con sus ciudadanos. Preguntamos si les parece correcto que le presidente Humala haya dicho que Conga va. Nos sorprendimos cuando nos respondieron que iría. Antes de interrumpirles, dijeron que nos esperemos, que falta acabar la oración. "Ira, pero a la mierda", dijeron al unisono varios cajamarquinos. Aseguraron que allí prevalecerá el agua y no el oro. 


Carson Clay dirigira el biopic del expresidente Toledo
Se confirmo tras varios especulaciones que el galardonado cineasta estadounidense Carson Clay dirigirá el próximo filme sobre el expresidente de la república Alejandro Toledo. Clay, de temática introspectiva y nadista "nada, nada, nada", acordó llevar a la pantalla grande la vida de Toledo con la condición que lo realice y estrene antes que del filme de Alan Garcia.


Republicanos consideran que son los unicos inmigrantes de América
Los ojos de los estadounidenses se prendieron de las declaraciones del candidato a las primarias del partido Republicano Mitt Romney cuando evadió la pregunta de una inmigrante peruana sobre la situación de los indocumentados en aquel país. Se difundió un audio en que  oímos al candidato reiterar que solamente los europeos blancos son los verdaderos inmigrantes de América por correspondencia histórica. Adujo que los latinos son su mano de obra barata que podemos desechar. Nuestro correspondal le pregunto por tales declaraciones, pero solo atino a decir que esto es obra de un imitador como Los chistosos.


Los Rolling es tono vendrán al Perú
Antes que se vayan al geriátrico, los peruanos queremos ver a los Rolling Stones, pero las negociaciones están irregulares. Pero no te preocupes porque desde tierras gauchas vienen los Rolling es ton. Reconocidos por los mejores críticos y la Asociación Mundial de Imitadores como los mejores interpretes de los rockeros ingleses. Tocaran este abril en la Explanada del Monumental. Compra tus entradas en Tu-Tele-Ticket.


Todo esto y mucho mas (las chicas de portadas, los premios Oscar, la coyuntura actual, mundo, música, etc) en tu revista Sundaymingo. A solo cinco lukas nomas. ¡Se agota rápido!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino