Search

lunes, 6 de febrero de 2012

Las seleccionadas: Clásicas y elegantes


Hoy dia nos vestimos como se dice, a la tela, o sea, elegantes. La ocasión es propicia porque hoy te ofreceremos un repertorio inolvidable y de gala. Así que alquila o desempolva tu smoking o si eres chica, tu vestido de noche. La noche es nuestra con esta maravillosa velada.

1) Frank Sinatra "The girl from Ipanema"
Buena interpretación de Sinatra de 1967 del clasico brasileño del genero bossa nova. Escrita en 1962 y grabada en 1963 "Garota de Ipanema" llego a internacionalizarse y se convirtió en un hit mundial.


2) Ella Fitzgerald "Cry me a river"
Tremenda voz de una dama. Fitzgerald nos da una lección sublime en cuanto a canto. Escrita para ella en 1955 con motivo de un soundtrack de un filme, pero le denegaron incluirla. Recién en 1961 la hizo conocida.


3) Robbie Williams "My way"
Original y escrita por el canadiense Paul Anka, pero popularizada por la Voz, el ingles Williams nos da su peculiar versión de la ya clásica canción.


4) Luciano Pavarotti & Lucio Dalla "Carusso"
Imponente el tenor italiano Pavarotti junto a Dalla en esta presentación hecha en 1992.


5)George Michael "Kissing a fool"
De 1987, el ex Wham! también nos puede cantar bellas piezas musicales y abandonar a un lado su vida escandalosa.


6) Rod Stewart "What a wonderful world"
Excelente versión de Rod Stewart. El acompañamiento musical es sensacional. Lastima que cuando vino a Lima no toco esta bella melodía.


7) Michael Buble & Laura Pausini "You' ll never find another love like me"
El canadiense Buble se luce al lado de una glamorosa Laura Pausini en este concierto realizado en New York. Luego, cuando no, Jaime Cuadra trata de imitarlo.


Bonus track
8) Amy Winehouse & Tony Bennett "Body and soul"
Póstuma canción de Amy Winehouse luego de su estrepitosa muerte el año pasado. Es un magnifico dúo al lado de otro grande: Tony Bennett. 


Luego de haber disfrutado con tu chica o chico, salgan un toque a tomar aire y déjense bambolear por la suave brisa. Bailen al ritmo de la música.


¿Que seria el mundo sin el poder de la música? Y si es de calidad, mejor. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino