Search

martes, 29 de mayo de 2012

Dvds de Robin Gibb en vivo


Robin Gibb se fue de este mundo cruel, pero puedes recordarlo las veces que desees. ¿Como?, te preguntaras. Siempre y cuando tengas tu reproductor de dvd en buen estado o mejor aun si ya compraste un blueray. Sea como fuere, hoy te recomendaremos dvds de conciertos que ofreció en vida.

El 14 de junio de 2005 sale a la venta el dvd Robin Gibb & the Frankfurt Neue Philharmonic. Fue grabado en septiembre de 2004 en Bonn, Alemania. Dura 91 minutos. Canta los mejores temas de su carrera y de los Bee Gees. Excelente producción cuyo bonus track contiene fotos, entrevistas, etc.







Incluso salio una edición doble que contenía un cd. Solamente para coleccionistas.



El siguiente dvd salio un 12 de julio de 2011, aunque se grabo el verano de 2010. Gibb estuvo acompañado de la The Danish National Concert Orchestra, y el concierto se realizo a las afueras del castillo Ledreborg. Interpreta canciones desde los 60s, pasando por su época de solista y de los Bee Gees. Dura 65 minutos.








 Luego tenemos el dvd doble  Robin Gibb The Platinum Collection. Es una producción que recopila presentaciones suyas a lo largo de su carrera, principalmente la década de los 80s. 

Bonus track:
Para finalizar tenemos su ultimo trabajo al lado de su hijo Robin-John: The Titanic Requiem. Tiene 15 tracks y el cd salio un 3 de abril de este año.



Si quieres conseguir todo el material que te hemos brindado, búscalo en tu pirata favorito del ramo. Esperemos que hayas disfrutado del posteo. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino