Search

domingo, 20 de mayo de 2012

Sundaymingo: edición de mayo


Ya salio tu revista favorita Sundaymingo con la mejor información. En este numero del mes de mayo tendrás primicias que ninguna otra publicación revela.

Figuretismo presidencial
¿Has notado una insistente aparición del presidente Humala al lado personajes famoso, eventos importantes y de zonas de riesgo como el VRAE? Aunque no lo creas, es una estrategia de marketing para mantenerse numero uno en las encuestas que el mismo mandatario dijo que "no gobierna en base a ellas". Que no te sorprenda si sale al lado de tu cantante favorito en Palacio de Gobierno o cuando capturen al camarada Gabo. Si te gusta verlo así entonces tu lo apruebas a pesar de que hace reformas o huevea al país.

El motivo del periplo por Asia
En plena crisis generada por la pésima estrategia en el VRAE por parte de los ministros de Defensa y del Interior, el presidente Humala viajo junto a una pequeña comitiva a Corea del Sur y Japón para atraer mas inversiones. O sea, ellos si vienen aquí traerán mas progreso y empleo -de acuerdo a la lógica siempre perspicaz de nuestro Jefe de Estado-. Pero según unos documentos extraoficiales a los que tuvimos acceso, en realidad, el viaje fue para recibir asesoría secreta del experto chino en economía Chin-Guen-Vechon. El le dirá como encontrar una oportunidad en la crisis política que sufre el país. Con eso Humala se relajara. "Cada vez que ocurra un conflicto social, encontrara una oportunidad", le habría dicho el guru chino.

Sin ataque ni defensa
Los problemas que aquejan las instituciones del Interior y de Defensa han generado el aumento del crimen organizado, delincuencia común y el narcoterrorismo. Encima de todo, la corrupción impide que se hagan reformas bastante importantes. Aunado a ello esta la dejadez del Estado en darle mejor equipamiento y cumplir con pagarles los sueldos a las viudas, reflotar sus principales cajas. Con estos antecedentes, ¿se podrá ganar una futura guerra con Chile? Si alguien dice que si, denle urgente una pastilla de realitinina. 

Comandos rusos imitaran "Operación Libertad"
Los militares rusos están sumamente interesados en llevar a cabo la Operación Libertad las veces que sea necesario. "Cada vez que algún grupo terrorista secuestre a un grupo de personas, aplicaremos de lleno esta brillante operación de nuestros colegas peruanos", dijo el general Antonov. "Si hay muertos, tendrán el honor de haber servido a nuestras fuerzas especiales", agrego. 

Seguro social para mascotas
Una propuesta legislativa para que Essalud también atienda mascotas ha puesto felices a muchos médicos y trabajadores que laboran en la institución estatal. Entrevistamos a algunos de ellos y dieron su visto bueno. "Ya atenderé rápido y mas tranquilo", dijo un especialista en medicina general. "Hasta revisaría a cuys y ratas", se mostró contento un pediatra". "No reclamaran; serán recibidos con mucho cariño", dijo una obesa enfermera. El programa Mi mascota asegurada sera llevado a cabo experimentalmente en el celebre hospital Sabogal.

España retendrá a Messi
Los ibéricos andan molestos por la expropiación atinada de la presidenta argentina Cristina Fernandez de Kirchner de los activos de Repsol YPF. Y no saben mas que hacer luego de amenazarla. Circula en el gabinete de Rajoy una propuestas: secuestrar al jugador de fútbol Lionel Messi. El talentoso jugador del Barcelona es de nacionalidad argentina. Al enterarse de la medida, el crack ha planeado dejar el país. Por otro lado, la nación austral piensa darle inmunidad diplomática. "Ningún coño hijo de su madre se llevara a nuestro Maradona", se oyó en los pasillos de la Casa Rosada.

Travolta apoyara a Obama
El conocido actor y eximio bailarín a través de su cuenta de Twitter manifestó su total apoyo a la reelección de Barack Obama. Esto ha disgustado a los del partido Republicano -a la que Travolta pertenecía y aportaba ingentes cantidades de dinero-. Algunos de sus miembros no han dudado en llamarlo "transfuga". Según los periodistas gringos de espectáculos, la decisión de Travolta radica en que Obama esta a favor de las bodas gay. Otro tweet confirmo sus sospechas: "Mi voto sera a ojo abierto..."

Todo esto y mas lo encontraras en Sundaymingo. A solo cinco soles nomas. Búscala en tu quiosco favorito o supermercados del ramo. Pronto edición en ingles. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino