Search

miércoles, 20 de junio de 2012

Kristen Stewart en Vanity Fair (Fotos de Mario Testino)


Tu ya la conoces. Es la simpática protagonista de Amanecer 2 Kristen Stewart, a quien hoy podrás verla luciendo glamorosa en París, Francia. Ademàs, su presencia engalana la portada del mes de julio de la revista Vanity Fair. ¿Quien le tomo las fotografías? Pues el reconocido fotógrafo internacional, nuestro compatriota Mario Testino. Vamos a verlas ¡si! 


Con el titulo " La bella rebelde de Hollywood" en la pagina 90 comienza la experiencia visual que contó con las tomas profesionales de Mario Testino. Stewart no cree que haya salido bien en cada toma: "He sido criticada por no lucir perfecta en cada toma"  le dice colaboradora de editor de la revista Ingrid Sischy, encargada de la cubierta de julio. "Tengo algo de mierda, en serio. No me avergüenzo de ello. Estoy orgullosa de ello. Si tomaba fotografías perfectas todo el tiempo, la gente de pie en la habitación conmigo, o en la alfombra, pensarían: ¡Qué actriz! ¡Qué farsante! Ese pensamiento me avergüenza tanto que me veo como una mierda en la mitad de mis fotos, y no me importa un carajo. Lo que me importa es que la gente en la sala de salir y decir: "Ella era genial. Ella tenía un buen tiempo. Era honesta". "No me importa el voraz apetito de los comedores de mierda que quieren convertir la verdad en una mierda. No  se puede decir eso de Vanity Fair! "


Sobre la brega de Kristen por su personalidad inquisitiva y la del publico que la cataloga como una actriz sosa, opina su novio Robert Pattinson; "La gente ha decidido cómo se iba a percibir. No importa cuántas veces sonríe, que voy a poner en la foto donde ella no está sonriendo.




















Checa el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que es excelente, de veras, porque Testino logra realzar la belleza natural de Stewart así como su imperturbable expresion.


Recordemos Stewart ya trabajo con Testino para la revista Vogue de marzo 2012. Y que Ashley Greene ya estuvo impresa en las paginas de Vanity Fair. 

Para finalizar, según la revista Forbes, Stewart es la actriz mas pagada de Hollywood. Entre mayo 2011 y mayo 2012 gano 34,5 millones de dolares. Con sus últimos papeles en los dos filmes de la saga Crepúsculo -Eclipse y Amanecer- recibió la nada friolera suma de 12 millones de dolares, ademas de gozar de beneficios inherentes a la franquicia, y por su participación en Blancanieves y el cazador. 

Ella se ubica en primer lugar encima de otras actrices no menos conocidas: Cameron Diaz, Sandra Bullock, Angelina Jolie y Charlize Theron. Checa el trailer de Amanecer 2. Bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es guapa,encantadora,dulce,sexy tiene lo suyo si,maravillosa kristen stewart,que morbooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino