Search

sábado, 23 de abril de 2016

La gira sudamericana de The Ocean Blue

Los miembros de la banda en Cusco
Luego de tres años de ausencia, la banda estadounidense The Ocean Blue vuelve al Perú para una gira sudamericana que involucrara por primera vez otros países. Te contamos con mejor detalle en el siguiente posteo.


Las personas que fueron a su show realizado un 12 de junio de 2013 pueden atestiguar la mágica noche que vivieron en la discoteca Gótica de Miraflores. Una espectacular noche en la música se convirtió en la principal protagonista en complicidad con las remembranzas que nos hace evocar gratos momentos. Tambien presentaron su reciente disco Ultramarine. Pues bien el cuarteto estadounidense integrado por el David Schelzel (frontman), Oed Ronne, Bobby Mittan y Peter Anderson, que algunos confundían con británicos, regresa para una gran gira sudamericana de envergadura. La primera fecha sera en Lima el 2 de junio en la discoteca Coco's de Lince. Estará de telonero el exLibido Toño Jauregui.

El flyer oficial de la gira
Asimismo, el 4 de junio tocara en la capital paraguya, Asuncion. Luego el 6 estarán en Montevideo, capital de Uruguay. Argentina los recibirá en dos ciudades: Rosario y Buenos Aires los días 8 y 9, respectivamente. El brindaran un show en tierras cariocas: la ciudad de Sao Paulo. Y finalmente, cerraran el tour con nuestros vecinos del sur en Santiago. 

Las entradas puedes adquirirlas online en la pagina de joinnus.com y obtendrás un descuento del 20% . hasta el 30 de Abril.

Precios*:

Entrada General S/. 180.00
Pre-venta 1: 20% DSCTO. S/. 144.00 (Hasta el 30 de Abril)
Pre-venta 2: 10% DSCTO. S/. 162.00 (Hasta el 16 de Mayo)

Flyer para el Perú
También puedes comprar el pack de 2 conciertos y acceder a The Ocean Blue así como al concierto de The Farm.

Pack 2 Conciertos S/. 300.00
Pre-venta 1: 20% DSCTO. S/. 240.00 (Hasta el 30 de Abril)
Pre-venta 2: 10% DSCTO. S/. 270.00 (Hasta el 16 de Mayo)

*Los precios no incluyen comisión de Joinnus. Es un evento producido por Golden M&E.

Guarda dinero y disfruta de una gala maravillosa. Para concluir, escuchemos dos canciones: "Between Something And Nothig", "Mercury" y ""Drifting, Falling"". Bye.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino