Search

lunes, 4 de abril de 2016

La hipocresía de Keiko Fujimori (y del fujimontesismo)

El fujicompromiso para convencer a más "incautos". Parte de su nuevo fujiteatro

En el antiguo teatro griego los actores con mascaras e indumentaria especial para su papel eran importantes a la hora de representar personajes. De hecho, la palabra griega para actor o actriz era hypocrités -en griego ὑποκριτής- (“persona que finge”). El fujimontesismo no tiene sentimientos sino más bien actitudes hipócritas. Con su falsedad fingen y engatusan a las personas, y ahora, como en un fujiteatro, Keiko nos interpreta su rol de mujer buena y conciliadora. ¿Por qué será? Lee y siguiente posteo y lo sabrás.


Después del épico momento de Popy vapuleando como un perfecto espadachín al candidato aprista Alan Garcia, toco el turno de cada postulante para sus palabras finales. Quedo ultima Keiko y en un arranque de histrionismo actoral enarbolo su "compromiso". Pues veamos el vídeo.


Dice que "buscando la reconciliación y el futuro del país", se compromete a respetar el orden democrático, los derechos humanos, que protegerá las libertades de prensa y de expresión. ¿Suena genial?, ¿verdad? Pero, ¿qué más dice? A ver, que se compromete a ser drástica en la lucha contra la corrupción. ¿¿¿Qué??? ¿¿¿En serio??? Te reproducimos exactamente lo que dijo en su alocución. Y todavía hay más: dice que respetara la independencia de poderes. Oh, la cosa va en serio. Y tragando saliva, porque lo que dirá a continuación es fuerte para su sangre, promete que no utilizara el poder político para beneficiar a ningún miembro de su familia. Extraordinario, o sea, ¿traerá de vuelta a sus tíos prófugos? Hmm. También anuncia que la oposición congresal sera encargada -por ordenes suyas- de presidir las presidencias de Fiscalización e Inteligencia. Para terminar, se compromete a profundizar el trabajo de la CVR (que tanto su pandilla como sus fanáticos seguidores atacan a diestra y siniestra) y reparar a las victimas de la violencia, las esterilizaciones forzadas. No postulara para otro periodo y como colofon, no otro 5 de abril. Suena demasiado bueno para ser verdad. Luego alza su mano y muestra ante las cámaras y los televidentes un documento firmado por su puño y letra. 

Ok, dirás, la china ha cambiado y no sera igual que su api preso. Además, respetara la CVR y a sus tíos los traerán enmarrocados desde Japón. 

Eso precisamente quiere el fujimontesinismo: embaucarte a toda costa, apelar a tu emoción, estafarte de una manera soterradamente diabólica. Como la víbora a Eva es su accionar, tal como el mercachifle te vende un producto trivial, ellos buscan desesperadamente captar votos y ganar en primera vuelta. Ya lo dijimos en un anterior posteo; Keiko teme ir a segunda vuelta y perder nuevamente. Por ende, saben que el tiempo apremia, y apuntar a los indecisos es vital. Vale adoptar cualquier postura, total, en el poder se olvidan y manda al carajo los "compromisos".

Sin embargo, su discurso reconciliador contrasta totalmente con el pensamiento fariseo de sus fanáticos seguidores "liberales". Si buscas las paginas Facebook, el tridente de las redes sociales (Yo apoyo a Aldo Mariategui, Voz Liberal del Peru y Catarsis y Harakiri), hallaras que califican despectivamente a cualquier persona que objeta del fujimontesinismo como "terrorista", "terruco", "rojo" "rojimio", "retrasados mentales", "pulpines cojudos", "socialconfusos", etc. En realidad, el fujimontesinismo en conjunto piensa así. A falta de argumentos toman el insulto como su única arma porque temen a la verdad. La verdad y la historia son su kriptonita. Distorsionan la historia a su conveniencia. Lo peor es que jamas ha podido convocar una marcha a favor de su líder porque no tienen gente pensante y son una exigua minoría (si exceptuamos a los sectores populares que los apoyan). Solo puros obtusos y fanáticos. Ello se explica la cantidad de troles a granel que últimamente vemos en las redes sociales. Repiten el mismo discurso, no hay variación. A largo plazo, no ayudaran a que su candidata gane en segunda vuelta porque alguno de ellos tendrá un ataque de sinceridad. ¿Te acuerdas el "matamos menos" del naranja Trelles?

Por tanto, NO TE CREEMOS NADA.


Si eres alguien pensante que no te gustaría que el gobierno más corrupto del Perú vuelva al poder, evita oír a Keiko y no creas nada de lo que te diga. Solo busca engañarte. (Fuente Facebook.- Colectivo Dignidad)
Además, exactamente al cumplirse 20 años del autogolpe, Keiko tuiteo lo siguiente:




Ya que la historia es nociva para los fujimontesinistas, recordemos que en 1990 su api Alberto prometió no hacer el shock -a diferencia del escritor-candidato Mario Vargas Llosa-. ¿Que crees que ocurrió luego? Aplico un shock inmisericorde que destruyo parcialmente la industria nacional. Privatizo las empresa publicas a precio ganga. Ya pues no caigas en las tramposas estratagemas naranjas y averigua, inquiere y documentate. Es lo mejor que puedes hacer. ¿Lo harás? Esperamos que sí. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino