Search

lunes, 22 de junio de 2009

Concierto de Lacrimosa cambia de locación


En un posteo del 15 de mayo les anunciamos la visita del dúo germano-finlandes Lacrimosa. Primero se dijo que tocarían en una conocida discoteca del distrito de Lince, luego -se suponía que iba a haber ninguna postergacion- en el Kamelot de Barranco. Ahora, ya no sera allí el concierto. Sino en el teatro de la Universidad Nacional de Ingenieria (UNI) en El Rimac. 

Chevere entonces. El teatro de la UNI es una buena locación pues permite apreciar completamente el escenario. Asimismo, cuenta con una privilegiada acústica idónea para escuchar los momentos sinfónicos impregnados de sentimiento característico de Lacrimosa.

Lo único desalentador es que al avanzar la noche se hacen presente los amigos de lo ajeno. Si vas en grupo, perfecto. De lo contrario, si vas solo o sola, júntate con las persona al momento de que tomen un taxi o transporte publico.

Si vas en tu propio carro no te preocupes porque dentro de las instalaciones el estacionamiento sera vigilado y gratuito.

Para los que recien saben o tienen un escaso conocimiento del dúo:

Lacrimosa esta formado por -comenzamos por las damas- la bella finlandesa Anne Nurmi. Ella destaca por ser la tecladista y prestar su voz en los coros. Se incorporo en 1994.


Nota su hermosa silueta ataviada de indumentaria gótica que tan bien le cae. 

Ahora hablemos del impulsor del proyecto que se le ocurrió cuando era adolescente. Se llama Tilo Wolff. Ademas de componer las melancólicas piezas y teñirlas de un ambiente solitario, sabe tocar el piano, el teclado y la trompeta; es el creativo general.


Desde 1991 hasta la fecha han lanzado trece producciones discográficas, entre recopilatorios y ediciones especiales. Para mas información checa aquí: http://elmelomanoescritor.blogspot.com/2009/05/dicscografia-de-lacrimosalo-ultimo-y.html y leerás sobre su reciente lanzamiento titulado Sehnsucht.

Aquí te mostramos el flyer oficial. 


¡Sorpresa! Las entradas son bastante asequibles a nuestro bolsillo. Los precios oscilan así:

Sehnscht  – S/.250.00
Litctgestal  – S/.200.00
Fassade  – S/.100.00
Elodia  – S/. 50.00
Stille (mezzanine)  – S/. 80.00


Al comprar cualquier entrada mas 15 soles te llevaras su ultimo álbum que podrás recoger en las tiendas Phantom de Miraflores. 

Para finalizar: oirás en este vídeo las palabras de Tilo dirigiéndose al publico peruano.


Nos vemos allá. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino