Search

domingo, 9 de mayo de 2010

Dos veces mordida (Twice bitten) Tercera parte de la saga Chicagoland vampires

Asi como yo debes de estar esperando la tercera parte de esta saga impactante: Chicagoland vampires, Twice bitten. Continua asi la historia de Merit la vampiresa que sigue acostumbrandose a su nueva vida.


En esta oportunidad Merit sido comisionada por su maestro, Ethan Sullivan, a ser una guardaespaldas del lider de los vampiros Gabriel Keene, quien se haya bajo amenza de otros seres, y ser al mismo tiempo una espia de los mismos. Sabe ella que debe llevar a cabo su mision, y por ello Ethan la esta entrenando en combates de artes marciales para que este preparada, aunque ella este insegura. Los problemas surgiran pues un asesino anda en la mira de Gabriel y ella sin quererlo estara en la linea de fuego. Por tanto, la tension estara a la orden del dia.


Recien este libro sale a la venta (para la lengua inglesa) el 6 de julio de 2010. Cuenta la obra con 368 paginas. Ojala que los blogueros que se afanan en traducir libros que aun no salen en español lo traduzcan pronto. Gracias a ellos se pueden colgar en los blogs para el deleite del lector. Esperemos eso. Bye.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Si, en nuestro blog nos hemos encargado de la traducción de esta saga y lo vamos a seguir haciendo ^^ yo tampoco puedo esperar a que salga. Saludos!

MelomanoInVesania dijo...

Lucia este bloguero te agradece por traducir este obra. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino