Search

miércoles, 5 de mayo de 2010

Muse la rompe en Mexico

El dia martes 20 de abril se presento en Mexico DF una de las mejorese bandas del momento: Muse. Fue un dia emomcionanta para los miles de fans que tiene aquella agrupacion. No por las puras realizan su tercera visita al pais azteca. La primera vez fue el 12 de abril de 2007, la segunda fue de julio de 2008 y se presentaron en el Palacio de los Deportes y en otras ciudades. Si tu radicas alla, entonces de seguro habras acudido a uno de los conciertos.

Tuvo lugar el mas espectacular puesta en escena en el Foro Sol. Fue como parte de su gira para promocional su reciente album The resistance.


Antes hubo un encuentro con fans organizado por la promotora que los trae. No obstante , los ingleses no fueron muy complacientes con su fanaticada antes del concierto pues mostraron arrogancia cuando se negaron a saludarlos desde el hotel donde se hospedaban. Ellos no consideraron el tiempo de espera de sus fans. La prensa mexicana critico aquel gesto muy distinto a otras bandas que se dieron un momento a saludarlos. Se vio una muestra de brutalidad de los agentes de seguridad cuando unas chicas los intentaban alcanzar al instante que ellos se dirigian a sus camionetas rumbo a Teotiuacan. Las chicas, que llevaban presentes como muñecos de los integrantes y una botella de tequila, nunca pensaron de tal salvajismo cuando uno de los agentes les rompio en la cabeza la botella del licor. Asimismo, los muñecos les fueron arrenchadas y pisoteadas durante el forcejeo.


Al acabar el concierto, el miercoles por la madrugada unas tres fans aguardaron en vano y recibieron la desidia de los muchachos de Muse. Al pedirles que les firmaran unos autografos, Matthew y Dominic no las tomaron en cuenta. Similar accion recibio un muchacho adentro del hotel. Al parecer a ellos se les subio la fama a niveles muy altos.


Matthew Bellamy y Dominic Howard vacacionaran en una playa mexicana y el guitarrista Christopher Wolstenholme. A pesar de todo ello, ofrecieron una intensa y brillante demostracion de que son los musicos de la decada. La fantasmagorica calidad audiovisual convencio a los asistentes.








Este fue los tracklist que tocaron aquel dia memorable. Si bien hubo ausencias de algunos temas.

Uprising "We Are The Universe" intro
Resistance
New Born
Map of the Problematique
Supermassive Black Hole
Interlude
Hysteria
MK Ultra
Nishe
United States Of Eurasia
Feeling Good
Helsinki Jam
Undisclosed Desires
Starlight
Unnatural Selection
Time Is Running Out
Plug In Baby

Encore:
Exogenesis: Symphony, Part 1: Overture
Stockholm Syndrome
Knights of Cydonia

¿Vendran algun dia al Peru? Es posible, siempre y cuando un empresario se anime a traerlos. Las posibilidades serian grandiosas ya que estan en promocion de su nuevo album. Ya pues, que esperan. Menacho, ¡traelos! Bye.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perdón, pero Yo estuve ahí y nada de eso sucedió....en primer lugar Matt salió junto con Tom Kirk muy sonriente hablando por cel y con la otra mano saludaba, y se metió a la camioneta Dom salió poco después y casi lo meten a empujones a la camioneta porque volteo y le sonrió a una chica....en segundo lugar no llevaban guaruras y fueron los del hotel los que se portaron como unas bestias pues fueron ellos los que rompieron la botella de tequila pero nunca fue en la cabeza, fue cuando empujaron a la chica y la botella se callo....y en tercer lugar nadie llevaba muñequitos por lo que es obvio que no se pisoteo nada....sería bueno que para la próxima se informen mejor de lo que realmente paso y que hablen de lo verdaderamente importante que fue su concierto y no hacerse publicidad a traves de anuncios amarillistas y llenos de falsedad.

MelomanoInVesania dijo...

Gabriela, gracias por escribir a este blog. La verdad yo no estuve alli (me hubiera gustado) si te habras dado cuenta. Solo recogi de dos lados la informacion del concierto. Al respecto de lo que he estado investigando pudo comprobar que no hay muchas alusiones a tales incidentes. Solamente dos medios dicen lo ocurrido: El Universal (http://www.eluniversal.com.mx/notas/674895.html) y Diario Deportvo Record (http://www.record.com.mx/circo/muse-desaira-a-fans-mexicanos-22042010.html), que al parecer toma la nota del primer diario en mencion. Otros diarios como El Informador, La Tarde, La Jornada, Excelsior. Este ultimo menciona 55 mil personas en el Foro Sol a diferencia de los 50 mil que dicen otros diarios.


Como periodista gotico busco los dos lados de la noticia. Y para nada me dejo guiar de medios amarillistas. Este blog es independiente. Gracias Gaby, bye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino