Search

lunes, 16 de agosto de 2010

Unas canciones para recordar al rey tras sus 33 años de partida


Hace 33 años en su casa de Graceland, Los Angeles, EE.UU. fallecio el rey del rock n roll Elvis Presley. Su bajaje musical se constata asi: grabo 150 albumes por lo que fue nominado a los premios Grammy en 14 oportunidades. Tambien actuo en 31 peliculas olvidables porque lo suyo era la musica.


Contaba con 42 años cuando murio.


Se hablo de que murio a causa de un ataque cardiaco. Sin embargo, su medico personal George “Nick” Nichopoulos ha reconocido que la causa de su deceso no fue lo primero sino estreñimiento. El  sufria lo que se llama parálisis del intestino (el cual era hereditario) y el galeno le recomendo someterse a una cirugia. Pero el musico lo desestimo. Si se hubiera hecho el procedimiento denominado colostomia, el rey pudera haber estado con nosotros. Tendria 75 años. Por ello Nick ha publicado un libro sobre la evolucion de su dolencia.


Sus fans para mostrar el cariño que le tenian visitan su residencia de Graceland. Son millones quienes acuden alli. Es la segunda casa mas visitada de los Estados Unidos despues de la Casa Blanca.


Ese cariño se expresa asi: el 12 de agosto me tope con una llamativa noticia. Se subastara cabello de Elvis, su piano favorito, objetos de uso personal y un auto convertible verde. Solo fijate la suma que han pedido por el pelo del rey: ¡20 mil dolares! Todo esto saldra a la venta en Memphis, EE.UU, a cargo de la casa de subastas  Heritage Auction Galleries. Gracias a su peluquero personal Homer Gilleland, quien preservo todos los cabellos y los regalaba a sus amigos.


Pero vayamos a la musica.

Aqui pondre algunas canciones de mi gusta personal. Espero que te gusten. Bye.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino