Search

viernes, 6 de agosto de 2010

Las ultimas noticias de El Heraldo de la Verdad

El Heraldo de la Verdad
Nuestro unico compromiso es siempre con la verdad

Director: El Melomano Escritor. Precio: un congresista. Fundado cuando por primera vez el ser humano mintio. Ventas: Av. Poggi 700


Cacho ahora entrevistara a Abimael Guzman
Periodistas pitean porque el se lleva a los entrevistados mas sensacionalistas


Protesta ha generado en los periodistas mas conocidos el hecho de que Carlos Cacho ahora entreviste a las personas que han ocasionado daño al pais o a personas. Uno de ellos que prefirio mantenerse en al anonimato declaro a este Diario que el tambien maquillador esta aprovechando su opcion a fin de conseguir primicias calentitas. "Eso nos quitara la chamba... ahora seremos como el. No hay otra opcion". Por otro lado el gremio periodistico a convocado a una urgente reunion con todos los medios mas saltantes del pais. Lo que se adoptaria seria ser un poco mas mariconcito y mas desenfadado y pregonar sus opciones sexuales. Por el momento Cacho ha mostrado sus ganas de entrevistar a Montesinos, Fujimori. Martin Rivas y Mamanchura. En su defensa el alego: "Y si ellos entrevistan a delincuentes de saco y corbata. ¡Que asco!"



Montesinos pide a traves de su Facebook que le den beneficios penitenciarios
"Exigo una amnistia pues he colaborado con la justicia en lucha anti corrupcion"



A traves de su cuenta de Facebook, el ex asesor presidencial recluido desde 2001 en la basa navel de El Callao, Vladimiro Montesinos escribio en su face que exigia una amnistia por colaborar con la justicia. "Otros que aceitan a lo grande o delincuentes que matan a pobres inocentes salen libres o la pasan en su casita. Yo derrote al terrorismo". Ante tal pedido la fiscalia ha pedido que se restringan el paso de laptops o blackberry a la base naval. Pero su abogada Estela Valdivia manifesto que si le hacen eso le estarian vulnerando sus derechos como persona. Trascendio que en algunos penales los terroristas condenados estarian sacando Twitter, Facebook, Hi5 o My Space. Entre ellos Guzman, Polay. Y en el penal de San Jorge Romulo Leon ya lanzo su cuenta Twitter en donde relata lo que le pasa dia a dia. Ayer por ejemplo dijo que extrañaba a las mujeres y quiere una para que lo caliente porque en su celda hace mucho frio.



Federico Danton sufriria del sindrome del Caballo Loco
Asi lo aseguran los especialistas debido a su comportamiento durante el desfile militar


Diversos especialistas aseguraron a nuestro Diario que el hijo del presidente Alan Garcia tendria el sindrome del Caballo Loco. En base a las imagenes vistas durante el 28 y 29 de julio, diagnosticaron a futuro un agravamiento de los sintomas que lo conducirian a ser como su padre lo fue durante su primer gobierno. El solo hecho de darle Coca Cola es para ponerlo mas activo porque si no le das eso se ahuevara, dijeron. Ademas, la forma en se alucinaba presidente seria una muestra de lo el fuera si es que se mete en politica. "Se alucina megalomaniaco, es grave", aseguro una doctora de Harvard. Recomendaron hacerle muestras urgentes o de lo contraria se pondra peor. "Aqui interviene el metodo Naranaja Mecanica", dijo un psiquiatra del ramo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino