Search

jueves, 26 de agosto de 2010

Vampiro mexicano



Hoy dia descubri por casualidad un dvd de una pelicula de vampiros. Memorize el titulo y fui a averiguar mas de ello por la internet. Y me entere que dicho filme es una pelicula mexicana filmada en tierras gringas. ¡Que chido!, diras. Vampiro o Vampiro vampire es un filme protagonizado por Damian Chapa. El, si bien nacio en 1963 en Estados Unidos, no ha olvidado sus raices latinas, y junto al director Jorge Ramirez Rivera, mismo Robert Rodriguez, hacen una atmosfera en donde hay sangre, balas, intrigas, malhechores y vampiros.


La trama transcurre en el este de la ciudad de Los Angeles. Una chica mexicana llamada Blanca (Vida Harlow) es acosada por un chica de nombre Sexicana (Leslie Garza), quien la desea para fines amatorios y asesinarla. Ella es una vampiresa que disfruta del placer. Pero en su camino se interpondra Casanova Vladimires (Damian Chapa), quien la protegera de la insaciable vampiresa. El se enamora de Bianca y le enseña los secretos de los malos vampiros pues el es mitad vampiro y humano. Ademas, ellos lo quieres matar porque el podria malograr la linaje vampirico.


Matizado el reparto con actores mexicanos y gringos, el filme fue rodado en 2009. Dura 98 minutos aunque la edicion de dvd (hecha en septiembre de 2009) dura 86 minutos.





Algunos detalles del actor Chapa: tambien es escritor, director y productor. Actuo en una pelicula llamada El Padrino latino. Del director del Ramirez Rivera, este es su opera prima. Asi que si estas harto de Crepusculo, Vampiro es para ti. Bye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

OPINA LO QUE QUIERAS PORQUE AQUI HAY ABSOLUTA LIBERTAD DE EXPRESION

.

Argentino